ES Inicio
ES

7 cosas que NO puedes hacer si te han invitado a una despedida de soltera

Están los que se caen bien y están también los que se odian. Están los que se involucran al 100% en la organización y los que pasan de todo… En las despedidas de soltera suele haber personas muy diferentes que no siempre congenian, pero si hay algo que está claro es que todos harán el esfuerzo por llevarse bien, porque la novia es la gran protagonista. Por eso, para que ella recuerde ese día como un día maravilloso y no como todo lo contrario, os damos 7 consejos de cosas que no podéis hacer en una despedida.

Foto: Maka Mikkelsen

1. Beber demasiado

Lo normal en las despedidas es que haya fiesta de por medio y, por lo tanto, también alcohol. Y queréis que el momento sea inolvidable, pero como te emborraches en exceso lo más probable es que no te acuerdes de mucho. Así que trata de beber con moderación, brindando por la novia, por supuesto, pero sin olvidar que al día siguiente no quieres tener un dolor de cabeza espantoso ni haber hecho el ridículo delante de mucha gente.

2. Criticar

Es lo último que hay que hacer. Para la novia termina una etapa de su vida y comienza otra muy importante, y éste es un momento para mimarla y que sea el centro de atención, y no los chismorreos. Así que intentad no criticarlo todo ni a otras personas, para que ella pueda sentirse muy cómoda ¡y que pueda celebrar con vosotros como es debido!

Foto: Shugol Georg

3. Invitados inesperados

Para la despedida la que tiene la última palabra es la novia. Y no queremos que haya gente que no le guste o con la que no se sienta cómoda, por lo que aseguraos de que todos los invitados son sus amigos y quiere que realmente estén presentes.

4. Estar pendiente sin parar de las redes sociales

Si hay algo que realmente sobra, en un momento tan especial entre amigas, es tener que compartirlo todo constantemente en las redes sociales. Vale que somos la generación 2.0., pero no hay ninguna necesidad de estar haciendo 20 millones de selfies a cada paso. ¡Desconecta por una tarde el móvil, disfruta con tu amiga y que vea cuánto la cuidas! Te contamos las 20 cosas que debes y no debes hacer en tu boda en la era digital.

Foto: Man Repeller

5. Mantén un ojo en el presupuesto

Todos estaremos de acuerdo en que organizar una despedida de soltera no es tarea fácil, ¡es estresante y muy delicado coordinar a varias personas! Así que nunca está de más que preparéis un presupuesto. Y si a vuestra amiga le gustan las fiestas tipo Sexo en Nueva York, hacedlo en vuestra propia ciudad y ¡os ahorraréis un dineral! No olvidéis los pasos para calcular el presupuesto de tu boda.

Foto: Shugol Georg

6. No hacer caso a la novia

Ella es la protagonista indiscutible de ese día, así que, por favor, ¡no dejéis que piense lo contrario! Si os ha dejado organizarle la despedida es porque confía ciegamente en vosotras, así que, si sabéis que lo que le gusta son las aventuras arriesgadas como tirarse en paracaídas o hacer rafting, ¡hacedlo! Si, por el contrario, es más de fresas con champán y una manicura, dádselo y ¡veréis lo os agradecida que os está siempre!

7. ¿Tú también te casas?

Notición: tú también te vas a casar. Y, por supuesto, quieres contárselo al mundo, y a tus amigas las primeras. Pero no es el mejor momento, ya que la atención está en otra persona. Además, piensa que si esperas unos días no pondrás en peligro vuestra amistad, y además todos estarán pendientes sólo de ti.

Foto: Oliviaraejames

Este es sólo un pequeño manual para evitar los horrores en un día tan especial para tu amiga. Sin duda, se lo pasará en grande y recordará ese momento ¡para toda la vida! Descubre los 50 NO de una despedida de soltero.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información