ES Inicio
ES

7 destinos originales para tu luna de miel

Siempre se ha dicho que el viaje de novios es uno de los más especiales ya que es vuestro primer viaje como marido y mujer y un merecido descanso después del estrés de los preparativos de la boda. Pero, además, es una ocasión para visitar lugares a los que de otra forma nunca iríamos bien por el precio o simplemente porque no sacamos tiempo.

Consciente de todo ello, el especialista en viajes de novios Barceló Viajes te recomienda 7 destinos originales para que tu luna de miel sea un viaje que nunca olvides.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
La luna de miel será uno de los viajes más importantes de vuestra vida. Foto: Barceló Viajes.

Australia: Si quieres conocer todo lo que puede ofrecerte este país, no te pierdas Kangaroo, una de las opciones de Barceló Viajes para tu luna de miel. Sidney, Ayers Rock y Cairns son solo algunos de los lugares que podréis visitar. Descubre la formación rocosa más grande del mundo y las cuevas que los aborígenes excavaron en ellas y la gran barrera de coral de Cairns. Si esto os sabe a poco, no dudéis en contratar también la estancia Australia o en las cercanas islas de la Polinesia francesa. ¿Qué más se puede pedir a un viaje de novios?

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
No te pierdas las playas australianas con la gran barrera de coral. Foto: Barceló Viajes.

Costa Rica: Aunque hasta hace unos años no era uno de los destinos típicos para la luna de miel, Barceló Viajes ha creado varios recorridos que te permitirán conocer este paraíso natural. Con gran número de Parques Nacionales, reservas ecológicas, playas protegidas de arenas blancas, aguas trasparentes y hermosos volcanes, Costa Rica os encantará tanto si apostáis por una luna de miel de aventura como si preferís un itinerario tranquilo centrado en las playas y el descanso.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Si quieres disfrutar de parques naturales y de una luna de miel de aventura, Costa Rica es el lugar ideal para ti. Foto: Costa Rica.

Vuelta al mundo: Si crees que tu viaje de novios debe ser una oportunidad única para visitar todos aquellos lugares a los que siempre quisiste viajar, ¿por qué no optar por una vuelta al mundo? A diferencia de Willie Fogg, con Barceló Viajes no hará falta que contéis con 80 días de vacaciones para completar vuestro viaje y podréis visitar en un mismo recorrido ciudades tan dispares como Nueva York, Dubai, Sidney, Hong Kong o Ciudad del Cabo y el Parque Kruguer, uno de los parques naturales favoritos de los amantes de los safaris.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Una vuelta al mundo os permitirá conocer lugares muy diferentes en vuestra luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Paisajes de película: Bajo este sugerente título se esconde una original opción de Barceló Viajes para vuestra luna de miel. Descubre a lo largo de 12 días los escenarios de las películas El Hobbit y El señor de los Anillos, rodadas en Nueva Zelanda y Australia. No te pierdas la visita al volcán Tongariro y sus paisajes lunares en los que se localizó el reino de Mordor o Matamata, más conocida por los fans de la trilogía como Hobbiton, donde podréis haceros una foto en la misma casa de Bilbo Bolsón.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Si sois fans de la trilogía de Tolkien, no os perdáis este viaje para vuestra luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Alaska: No apto para frioleros pero sin duda uno de los destinos más originales para la luna de miel. Piérdete en un crucero entre las Rocosas y este país norteamericano. Los glaciares y las montañas cubiertas de nieve serán tus acompañantes en este viaje por diferentes parques naturales y fiordos protegidos. No dejéis de hacer una parada en Glacier Bay donde el descenso de los glaciares genera la formación de icebergs que al chocar con el agua provocan un sonido ensordecedor.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Si optáis por Alaska para vuestro viaje de novios, no olvidéis llevaros ropa de abrigo. Foto: Barceló Viajes.

Tanzania: Si queréis disfrutar de preciosos paisajes y de la posibilidad de hacer un safari, Barceló Viajes os ofrece la posibilidad de viajar a este país africano, mucho menos conocido y ofertado que Kenia. Seguro que habéis oído hablar de la rica fauna de las llanuras del Serengueti, las cumbres del Kilimanjaro o el lago Manyara. Solo un aperitivo de lo que podréis encontrar allí.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Si queréis vivir una experiencia distinta a cualquiera que hayáis conocido, Tanzania os espera. Foto: Barceló Viajes.

Bali y la Isla de Java: Un itinerario que ideal para las parejas que quieran disfrutar de paisajes excepcionales y de la espiritualidad de estos dos destinos. No te pierdas el templo Borobudur, uno de los monumentos budistas más importantes del mundo y disfruta de las excepcionales playas de Bali, sus templos y el parque nacional de Bali Barat, mezcla de sabana, jungla y manglares.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Bali combina religión, naturaleza y exotismo en un solo destino. Foto: Barceló Viajes.

Y si ya te has decidido por uno de estos destinos y contratas tu luna de miel con ellos, en  Barceló Viajes te devuelven el 10% del importe en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información