ES Inicio
ES

7 direcciones imprescindibles para una boda perfecta

Apunta en el cuaderno de tu boda nuestras sugerencias

¿Estás pensando en casarte? ¿No sabes por dónde empezar? Zankyou te da las mejores direcciones que debes de visitar si quieres que tu boda sea perfecta. Anota en tu agenda para la organización de la boda y empieza a disfrutar de este momento.

– ¿Quiéres un tocado artesanal y diferente?: Eva Sánchez y Roberto Quagliata forman la marca de sombreros y tocados Vintage Waves Millinery. Se caracterizan por tener una línea vintage renovada y por la utilización de muy diversos materiales. Se inspiran en la naturaleza animal y vegetal, siguiendo colores y formas, en la arquitectura, en otras culturas o tiempos.

Tocados de novia de Vintage Wives Millinery

– Si buscas los mejores complementos para novias vintage, tu espacio es Vintage By López-Linares. Allí podrás encontrar pendientes de novia con perlas o circonitas, abanicos como accesorio para tu boda, peinetas, tiaras, anillos de compromiso, pulseras para novias, broches y todo lo que puedas imaginar.

Los mejores complementos para novia en Vintage By López-Linares

– Los zapatos de novia son uno de los complementos que se pueden reutilizar para tu día a día. Los zapatos de novia Mademoiselle Rose son ideales para teñir después de tu boda y volver a poner para una cena especial de aniversario o para acudir a un evento familiar. También puedes optar por unos zapatos de novia de colores para después combinar con tus prendas de vestir.

Zapatos de novia Mademoiselle Rose

– ¿Sabes qué es un Wedding Planner o un organizador de bodas? Pues son unos profesionales del mundo de las bodas que son capaces de plasmar el día de tu boda todo aquello que siempre habías querido. Os podemos recomendar varias empresas: en Madrid, Elite Wedding Planners y Momentos y Eventos, y en Barcelona Exclusive Weddings.

Zankyou, we love your wedding !!!

– Elige una lista de bodas on-line, verás lo cómodo que es para ti como para tus invitados. Zankyou te da lo mejor de internet al servicio de tu boda. Además, puedes disfrutar de una página web gratuita y privada, recibir en vuestra cuenta bancaria el importe regalado, crear los regalos con total libertad y mucho más !!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

elenag
17/07/2011

esto ayuda mucho, gracias!

Responder
María
17/07/2011

Mil gracias incluir nuestro espacio en vuestros ” 7 imprescindible”, encantadas de colaborar con Zankyou siempre
Un besazo para todo ese equipo de mujer desde Vintage By López-Linares

Responder
Danes
18/07/2011

Esta genial esta información con las direcciones de las tiendas

Responder
rar
08/11/2011

Muchas gracias por la información! Una amiga nuestra contrató a Elite Wedding Planners y ha sido un infierno. Alucinábamos con las cosas que contaba. Tengo poco tiempo y me gustaría tener a un organizador de bodas, pero no quiero pagar y aguantar a alguien como Elite Wedding Planners.

Sabéis de mas organizadores de boda en Madrid? Alguien ha tenido alguna buena experiencia? No quiero contratarles solo por su web como hicieron mis amigos.

Responder
Wednesday WP
23/11/2011

Querida Rar,
Somos Ana y Violeta, de Wednesday Wedding Planners. Nos encantaría ayudarte y demostrarte que puedes confiar en nosotras plenamente. Te animamos a que eches un vistazo a nuestra web/blog (aunque nada mejor que un café para intercambiar impresiones) y si lo consideras, te pongas en contacto con nosotras. Estaremos encantadas.

Un abrazo
Ana Longás
http://www.wednesdaywp.com
info@wednesdaywp.com

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información