ES Inicio
ES

7 ideas para una boda naútica y un food truck muy original: Llaüt de l’Empordà

¿Sois de aquellas parejas que os gusta el mar y queréis celebrar una boda temática? Ahora que se acerca el buen tiempo, las bodas náuticas son tendencia más que nunca. ¿Habéis pensado alguna vez en un barco en vuestro enlace?

Se trata de una opción muy acertada y, sobre todo, muy original. Llaüt de l’Empordà es el primer y único barco de pescador que navega sobre tierra ofreciendo Taps y Tastets para festivales, eventos y bodas. Con esta gran idea podréis personalizar vuestra celebración con toques muy especiales, marineros, naúticos ¡y muy chic! No os perdáis estas 7 ideas:

1. Realizad unas invitaciones naúticas: la invitación de boda es la puerta de entrada a lo que será vuestra boda. ¡Comenzad con unas invitaciones de lo más marineras! ¡Así los invitados sabrán qué es lo que les espera! ¡Una celebración náutica por todo lo alto!

Llaüt de l'EmpordàSaber más sobre “Llaüt de l'Empordà”
Invitaciones Creme De Papier 2015

2. Elegid un lugar de celebración muy especial: escojáis el lugar que escojáis, siempre llevaréis el olor de la costa mediterránea y su pasión culinaria con Llaüt de l’Empordà, ¡una pequeña joya náutica que es todo un espectáculo en cada enlace!

Llaüt de l’EmpordàSaber más sobre “Llaüt de l’Empordà”
Foto: Llaüt de l’Empordà

3. Escoged una decoración marinera adecuada al ambiente: los gadgets y showcooking de la embarcación marinera aportarán un toque único, elegante y diferente a tu boda que sorprenderá a todos los invitados. No obstante, debes realizar una decoración acorde a la temática náutica de la boda. Puedes optar por elegir cada complemento en tonos azul marinero y colores suaves que combinen a la perfección en cada uno de los rincones de la celebración. Además, os ofrecen la posibilidad de rotular con vinilo y decorar la barca con lo que se deseéis: flores, velas, cajas de madera, ¡para realizar una celebración muy personalizada!

Llaüt de l'EmpordàSaber más sobre “Llaüt de l'Empordà”
Foto: Josep Gallardo y Alea Lovely

4. Cuida el look de novia: sí, también debes cuidar el estilismo del gran día. Es importante que elijas un modelo que se adecue a la perfección con Llaüt de l’Empordà, los complementos en un tono azul quedarán a la perfección con el blanco sepulcral del vestido de novia. ¡Atrévete!

Llaüt de l'EmpordàSaber más sobre “Llaüt de l'Empordà”
Foto: Once Like a Spark Photography, Mark Brooke Photography, Mathieu photo and Dillon Phommasa Photo

5. Deleitad a los invitados con una gastronomía mediterránea: los food trucks son la última tendencia en el mundo de la gastronomía y los eventos, por ello ¡no puede faltar en vuestra boda! El día del enlace es el más importante de vuestra vida y todo tiene que salir perfecto y ser muy especial. Llaüt de l’Empordà os ofrecerá sus productos singulares para el momento del baile o el aperitivo, aportando un toque único e inolvidable en tu boda. ¡Disfrutaréis de momentos irrepetibles!

Llaüt de l’EmpordàSaber más sobre “Llaüt de l’Empordà”
Foto: Llaüt de l’Empordà
Llaüt de l'EmpordàSaber más sobre “Llaüt de l'Empordà”
Foto: Sara Lobla

6. Cread rincones especiales: con Llaüt de l’Empordà conseguiréis en vuestra celebración un gran estilo y mucha clase haciendo un homenaje a uno de los símbolos del mediterráneo. Por ello, la magia en vuestra boda estará asegurada. Eso sí, ¡aprovechadla al máximo y cread rincones muy especiales! Pequeños lugares donde los invitados se diviertan, una zona chill out para descansar, o un lugar pensado especialmente para los niños. ¡Todos os lo agradecerán! Asimismo, también os dan la posibilidad de añadir un grupo de habaneras o de música acústica que canten ubicados encima de la barca, en proa o popa. ¡Una idea muy original!

Llaüt de l'EmpordàSaber más sobre “Llaüt de l'Empordà”
Foto: Josep Gallardo

7. Una gran fiesta con un foodtruck muy original: tras la ceremonia y el banquete, no está de más que sorprendáis a los invitados con una pequeña recena o aperitivo con las delicias del candy barcon: bebidas del Ampúrdan como el cremat de l’Empordà o el coco de Havanera, una gran oferta dulce como el helado Dalí o el tap de Cadaqués y una deliciosa oferta salada como la vela latina o el clásico bocata de calamares ¡riquísimo! Además, os ofrecen la posibilidad de personalizar el servicio adaptándolo a vuestros gustos y preferencias.

Cread una boda con un estilo náutico muy sofisticado. No podéis dejar pasar la posibilidad de contar en vuestro enlace con el único food boat que navega en las bodas ofreciendo su candy bar o aperitivo de la manera más original. ¡No dudéis en elegir Llaüt de l’Empordà y triunfad en vuestra celebración!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información