ES Inicio
ES

7 trucos para que tu maquillaje de novia sea perfecto

Perfila tus labios para darles forma

Cuando ya hayas decidido qué vestido de novia vas a llevar a tu boda, lo siguiente que tienes que pensar es en tu peinado y maquillaje. Para ayudarte en esta complicada decisión, te damos unos trucos para que tu maquillaje de novia sea perfecto y conseguir estar resplandeciente el gran día.

Es esencial que elijas un maquillaje que vaya con tu personalidad y manera de ser para que el gran día parezcas tu misma.  En MJ Peluqueros cuentan con los mejores tratamientos y profesionales. Consigue el maquillaje para novia más adecuado para ti siguiendo los mejores consejos para la belleza de las novias:

1. Sombras: utiliza mejor colores claros porque te ayudarán a resaltar tu mirada. Puedes combinarlos con el color de tu vestido de novia o de tus complementos, como el ramo de novia o los pendientes. Si eres de las que lleva raya en los ojos, ten cuidado con la intensidad que les das para que no te oscurezcan tu mirada y te quiten luminosidad.

Efecto ojos ahumados para tu mirada

2. Tendencia 2011: para dar un aire moderno a tu rostro, puedes maquillarte con efecto de ojos ahumados con sombras oscuras.

3. Pestañas: si siempre has querido ponerte pestañas postizas y nunca has encontrado la ocasión, ahora es el momento. Hoy en día las puedes adquirir en cualquier establecimiento y podrás elegir entre varios modelos.

4. Rubor: si persigues dar un toque ligero y fresco a tu maquillaje de novia, es tu aliado perfecto, pero ten cuidado y no abuses. Busca el tono que mejor vaya con tu tonalidad de piel y aplícalo para favorecer la forma de tu rostro.

Para que tus labios no llamen más la atención que tus ojos, puedes aplicar un gloss con brillo

5. Boca: usa un tono fuerte para resaltarlos si no vas a llevar tus ojos muy maquillados. Pero si por el contrario quieres que tus ojos llamen la atención, debes de optar por un simple gloss que de brillo a tus labios.

6. Fijación permanente de tus labio: si quieres conseguir que tus labios duren lo más posible el día de tu boda, tienes que aplicar el pintalabios o gloss con un pincel y después perfilarlos para darles forma.

7. Fijación permanente de tu maquillaje: cuando terminen de maquillarte, pide que te den fijador sobre el maquillaje para que se mantenga durante más tiempo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información