ES Inicio
ES

8 consejos para ahorrar en tu boda

La boda en tiempo de rebajas

A todos nos gusta comprar más y mejor por menos. En pleno tiempo de rebajas ¿por qué no comprar algunos de los accesorios para el día de la boda a buenos precios?. Hay un montón de cosas donde elegir! Estimadas novias, aprovechar los descuentos para la compra de ropa interior, accesorios para el cabello, joyería, zapatos y maletas para luna de miel.

1. Lencería para la noche de bodas y la luna de miel: en el momento de las rebajas puedes apostar por las marcas más caras y refinadas como La Perla.

2. Accesorios para el cabello, tales como broches, tiaras o diademas.

3. Zapatos de novia: no necesariamente tienes que comprar los zapatos de la boda en la misma tienda de tu vestido de novia. Echa un vistazo en los saldos de las mejores tiendas de zapatos cerca de tu casa, seguramente encontrarás modelos a tu gusto y a buenos precios!

4. Joyería para novia: pulseras, collares, pendientes … hay muchas opciones donde elegir.

5. Maquillaje: si no renuncias a tu barra de labios favorita o si el perfume es tu imagen, aprovecha las rebajas para hacer acopio para tu boda :)

6. Novio: es una gran oportunidad para comprar todo lo que necesitan para el día de la boda: corbata, zapatos, gemelos y camisa. Es un hecho que la moda nupcial para el novio no varía mucho de un año a otro, puedes comprar todo en esta temporada y obtener un buen ahorro.

7. Decoración: si tienes una idea de cómo quieres decorar tu centros de mesa, puedes obtener buenos descuentos en artículos como velas, flores secas, bases de vidrio y otros objetos decorativos.

8. Maletas: una parte fundamental de la luna de miel. Los saldos son un buen momento para obtener maletas para el viaje, con buena resistencia y a mitad de precio.

¿Y el vestido de novia? También hay muchas tiendas que tienen promociones de vestidos de novia de otras colecciones. Investiga en las diferentes marcas y tiendas los descuentos u ofertas especiales y consigue tu vestido de novia más barato.

Si triunfas en las rebajas, escríbenos porque queremos saber qué has comprado !!!

Ya sabéis además que la lista de bodas Zankyou os permite recibir el importe regalado por vuestros invitados en vuestra cuenta bancaria. Después podéis utilizarlo con total libertad. Para ello, las rebajas os dan la ocasión de utilizar el dinero que hayáis recibido de vuestra lista de bodas con grandes descuentos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

angy
01/02/2011

aprovechando una visita en guadalajara encontro un vestido hermoso con todo y sus accesorios en 7,500 pesos y con tres meses para pagarlos..

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información