ES Inicio
ES

8 consejos para que tu luna de miel sea perfecta (y el matrimonio empiece con buen pie)

Ya has superado la boda y todo ha salido perfecto. Ahora toca poner rumbo a la luna de miel, un viaje único que sólo viviréis una vez en la vida y en el que lo único que tendréis que hacer es disfrutar.

Pero para que esto se produzca, esa felicidad plena, te contamos lo que vuestro viaje de novios necesita para que no haya sorpresas desagradables y todo salga a la perfección.

Foto: B the travel brand

1. Ten la maleta preparada

No lo dejes para última hora, aunque antes de la boda tengas muchas cosas que preparar, reserva un hueco para hacerla o, al menos, para confeccionar una lista con todo lo imprescindible. Sólo de esa forma verás lo que realmente necesitas llevar (o comprar en el caso de que haga falta), desde lencería bonita para dormir hasta cosas más básicas como repelente para los mosquitos o protección solar.

2. Documentación al día

Más tiempo necesitarás para renovar pasaportes o DNI. Así que mira con antelación que tu documentación esté en regla y no caduque durante vuestro viaje si no os queréis llevar una sorpresa desagradable y, sobre todo, evitable.

Foto: Mr Wonderful

3. Tiempo para el relax

Un error en el que es muy común caer es querer hacer mucho, todo el tiempo y todos los días. Llenar el día de actividades y no parar ni un segundo puede llegar a agotaros y hacer que no disfrutéis ni de la experiencia ni de vosotros. Así que tómatelo con calma y reserva tiempo para una cena relajada, para pasear tomando un helado o para tomar un vino con aperitivo. Seguro que lo agradecéos, pero ¡ojo! Tampoco estés todo el día durmiendo, ¡hay tiempo para todo!

Foto: Arena Tours

4. Planificar en pareja

No dejes que él tome todas la decisiones de actividades ni tampoco las tomes tú unilateralmente. Hablar y comunicaros para ver qué es lo queréis hacer los dos e ir cediendo para que ninguno se quede sin hacer algo que le apetece.

5. No sin vuestro botiquín

Prepara un neceser con todos los medicamentos que uséis regularmente y añade los específicos para vuestro viaje como pastillas para el dolor de cabeza o contra los mareos. También anti-diarreicos, anti-histamínicos, tiritas, after sun, protectores de estómago, digestivos, gasas, agua oxigenada… Más vale que sobre que no que falte, ¿no?

6. Momento depilación

Si has decidido que quieres llegar a tu boda perfecta y sin un pelo de más, lo mejor es la fotodepilación. Pero mide bien los tiempos para que te dé tiempo a darte unas cuantas sesiones antes de la boda y para que pase el tiempo suficiente antes de que empiece la luna de miel para que puedas tomar el sol sin riesgos.

Si prefieres la cera, también tendrás que hacértela unos días antes para evitar llegar con rojeces. Por supuesto, no olvides meter una cuchilla en tu neceser para cualquier pelo innecesario que pueda aparecer.

Foto: B the travel brand

7. Prepara una sorpresa

Que haya pasado vuestra boda no significa que ya no puedas tener algún detalle especial con tu pareja. ¿Qué tal si le preparas una noche especial sexy o si le sorprendes con una cena en un sitio romántico o preparas su actividad favorita sin que lo sepa?

8. Una recomendación más personal

Intenta dejar todo lo que puedas el móvil a un lado. Vale, úsalo para hacer fotos y poco más. Olvida durante unos días todos los grupos de Whatsapp que tienes, Snapchat, Facebook e Instagram porque tu viaje y sobre todo tu marido, se lo merecen. De paso, tú lo agradecerás…

Foto: Vive Malasia

Por último recuerda que hay lugares especiales que puedes visitar como Japón, Islas Maldivas, Isla Mauricio, un combinado de Estados Unidos y Caribe Ahora sí que sí. ¡¡Bon voyage!!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información