ES Inicio
ES

8 cursos de wedding planner que te ayudarán a ser una gran profesional del mundo de las bodas

¿Te encantan las bodas y quieres dedicarte a ello de manera profesional? Quizá sea una salida profesional hecha a tu medida. Tanto si estás barajando esta idea como si ya lo tienes claro, lo que debes que tener en cuenta a partir de ese momento es cuáles son los mejores cursos del panorama actual. ¡Toma nota y no fallarás!

Foto: Laia Ylla Foto

1. Bodas de Cuento

Es uno de los pioneros del sector. Estos profesionales imparten dicho curso desde hace siete años, un tiempo más que suficiente para demostrar su eficacia, encontrando a una comunidad de alumnos que comparte sus experiencias laborales y logros. Con ellos podrás decantarte por diversas modalidades de cursos, en función del punto en el que estés.

2. El Sofá Amarillo 

Indira es una wedding planner de éxito que ha decidido compartir su experiencia a través de la enseñanza. Si quieres aprender este oficio, nada como hacerlo de la mano de los mejores y su curso que puede acercaros a este mundo y proporcionaros toda la información necesaria al respecto. Echad un vistazo a su web, rellenad el formulario y os mandarán toda la información pertinente sin ningún compromiso.

3. Wedding Planner SevenWeddings

Con este curso obtendrás un diploma como especialista en Wedding Planner impartido por SevenWeddings. Se realiza en dos lugares: en Madrid en el AC Hotel Recoletos y en Barcelona en el AC Hotel Irla. ¿Las fechas? los próximos 25, 26 y 27 de noviembre de 2016. Así que si todavía no sabes bien cuál hacer quizá este sea una buena opción.

4. Curso Wedding Planner Event

Se trata de un curso en el que podrás encontrar desde lecciones magistrales a otras con el “método del caso” en el que los alumnos pondrán poner en práctica todo lo aprendido mediante casos reales. Con profesores como Lorenzo Caprile este curso ofrece calidad y efectividad. Cursos intensivos, cursos de ocho semanas… Echa un vistazo a todo lo que os ofrecen e infórmate de la fecha de la próxima edición.

5. Curso BCN Wedding Planners

Ofrece formación de la mano de wedding planners que han trabajado en su día a día en la organización de este tipo de eventos y saben realmente todo a lo que se debe hacer frente. Marta Priu dirige este curso que te permitirá especializarte en un sector al alza.

6. Bodas con detalle y En Buenas Manos

Rebeca de Bodas con detalle es una de las organizadoras que han pasado por la escuela de “En Buenas Manos”. En concreto, se trata de una empresa de organización de bodas y eventos dirigida por Concha Molina y cuyos cursos pueden realizarse desde casa o bajo la modalidad online. En esta última Concha te va explicando cada una de las lecciones del temario, pudiendo descargarlo.

7. Alhambra Weddings 

Ángeles Porcel está detrás de este curso en el que podrás aprender de cerca el oficio. Una formación que va dirigida tanto a aquellas personas que desean tener una base sólida de conocimiento y trabajar como Wedding Planner y para aquellas que ya tienen un negocio relacionado con el sector. ¿Cómo apuntarse? Contacta a través de la web y te darán toda la información necesaria para ello.

8. Renata Enamorada

Esta organizadora habla de su experiencia y enseña a las futuras wedding planners a través de ISEMCO, así que si para ti lo más importante es obtener conocimiento de la mano de las profesionales del sector más experimentadas, con ISEMCO y Renada Enamorada puedes. ¡Si te encuentras en Sevilla, no lo dudes!

Fotos: Carlos Lucca

Ahora que ya conoces lo mejorcito del panorama actual, te animamos a ponerte en contacto con los profesionales del sector para que sean ellos quienes te informen acerca de cómo orientar tu carrera profesional como wedding planner. ¡Nada como saber algo de mano de los expertos!

Busca si quieres a los más cercanos de tu zona a través de la guía de proveedores de Zankyou, ¡tu carrera laboral no ha hecho más que despegar!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información