ES Inicio
ES

7 destinos románticos para tu pedida de mano

¿Has conocido a esa persona con la que quieres compartir tu vida para siempre y quieres pedirle matrimonio de la manera más romántica posible? Una buena forma de hacer que tu pedida de mano sea inolvidable es encontrar ese destino al que siempre quisisteis viajar, comprar un billete y hacer que el viaje sea aún más especial con una romántica declaración de amor. Con la ayuda de Barceló Viajes, agencia especializada en viajes de novios, seleccionamos para ti algunos de los destinos más especiales para pedir la mano a tu chica.

Nueva York: Sabemos que es un destino típico, pero no hay nada más romántico que una declaración de amor en lo alto del Empire State o del Puente de Brooklyn. La opción de pedir a tu chica que se case contigo en Central Park también ofrece muchas posibilidades de lo más romántico, como hacerlo mientras paseas por este mítico lugar neoyorkino, mientras lo recorres en uno de sus coches de caballos o mientras das un paseo en bote por debajo del Bow Bridge. ¡Te dirá que sí seguro!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Nueva York es uno de los destinos más románticos para pedir matrimonio a tu chica. Foto: Barceló Viajes.

París: Se dice de ella que es la ciudad del amor, así que nada mejor que pedirle a tu chica que se case contigo a los pies de algunos de sus monumentos más típicos como la Torre Eiffel o el arco del triunfo. Pasead por sus boulevares y empapaos de la magia de esta ciudad antes del gran momento. ¡Nunca lo olvidará!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Se dice de ella que es la ciudad del amor. París no te decepcionará en tu pedida. Foto: Barceló Viajes.

Venecia: Es una de las ciudades favoritas de los enamorados y no hemos podido dejarla fuera de esta lista de destinos ideales para pedirle la mano a tu chica. Un romántico paseo en góndola es nuestra apuesta ganadora, pero un paseo por la Plaza de San Marcos o un momento de intimidad mientras contempláis la ciudad desde alguno de sus puentes también es un acierto seguro para pedir matrimonio a tu pareja.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Un paseo en góndola es una romántica forma de declararte. Foto: Barceló Viajes.

Canadá: Este país norteamericano tiene muchos rincones que ofreceros. Sus espectaculares paisajes, su mezcla de modernidad y vanguardia con tradición y el carácter abierto de sus gentes, os harán disfrutar de un viaje mágico que lo será aún más si incorporas tu petición de mano. ¿Qué te parecería pedirle matrimonio a tu chica en las cataratas del Niágara? Seguro que no podrá resistirse a decir que sí.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Las cataratas del Niágara son otro espectacular destino si quieres declararte. Foto: Barceló Viajes.

Tailandia: La perfecta mezcla de tradición y espiritualidad de este país asiático lo convierten en uno de los destinos que se está poniendo más de moda. De los templos de doradas agujas de la capital a las majestuosas ruinas de las antiguas capitales del reino; del encanto de sus pueblos y parques nacionales a la animación de las playas más paradisíacas…. Seguro que encontrarás el lugar adecuado para declararte.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
La mezcla de tradiciones y templos de Tailandia os transportará a otro mundo. Foto: Barceló Viajes.

Kenia: ¿Sois una pareja amante a partes iguales de la naturaleza y la aventura? Entonces un safari por Kenia es el destino ideal para hacer la gran pregunta. Espera al atardecer y utiliza ese momento especial del final del día en medio de la sabana africana, después de haber estado intentando capturar con vuestras cámaras a los 5 grandes para declararte. ¡No en vano ese fue el lugar elegido por el príncipe Guillermo de Inglaterra para pedir matrimonio a Kate Middleton!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Kenia es un romántico lugar para declararse. Foto: Barceló Viajes.

Maldivas: Si siempre has soñado con declararte con el mar de fondo y quieres hacer con tu chica ese viaje especial que recordaréis toda la vida, las Maldivas, con sus playas de arena blanca, sus villas con vistas al mar y sus aguas cristalinas son el destino ideal para vosotros, Aprovecha el lujo de sus resorts con habitaciones con vistas al mar parar preparar una cena romántica y declararte. ¡Una proposición que nunca olvidará!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Declararse en las Maldivas es una experiencia que tu novia nunca olvidará. Foto: Barceló Viajes.

¿Por cuál de estos destinos te inclinas para tu pedida de mano? Si quieres más información sobre cualquiera de ellos, contacta con Barceló Viajes y deja que sus profesionales te ayuden a decidir. ¡Acertarás seguro!

Si quieres saber más y contactar con ellos visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información