ES Inicio
ES

8 detalles en rosa para el look de las novias más románticas

Dice la tradición que las novias deben llevar algo azul, pero hoy te proponemos que fijes tu atención en el rosa. Un detalle rosa palo en tu estilismo de novia puede aportar un plus de estilo que hará tu vestido aún más especial. ¡Ficha estas propuestas!

1. Velo rosa

Empezamos por un velo por el que nada más verlo sentimos todo un flechazo. Se trata de un velo de tul rosa palo oscuro que sale de una semicorona dorada en el vestido de Beatriz Álvaro. Es una manera de lo más elegante de romper con el tradicional blanco.

Foto: Click 10

2. Cinturón joya

Igual de bonito es este cinturón con aplicaciones joya sobre tul rosa que firma también firma Beatriz Álvaro. Es elegante, delicado y aporta un toque vintage que enamora a primera vista.

Fotos: Victoria Muñoz y Carla Arango

3. Cuerpo de rosas

Por supuesto, en este especial ‘la vida en rosa’ no podemos olvidar el vestido de Lulú Figueroa que tanta expectación causó. La socialité arriesgó y ganó con este precioso diseño de Navascués con aplicaciones de rosas en pecho y hombros que le aportaba una buena dosis de feminidad.

Foto: Clitck 10

4. ¡Hasta en la cola!

Helena Mareque se caracteriza por sus siempre originales diseños y también se ha atrevido con esta cola especial con un toque pink con lunares negros y acompañados de encaje. ¡Nos encanta!

Foto: Click 10

5. Print floral

El toque rosa, en este caso, viene integrado en forma de pequeñas rosas estampadas a lo largo del vestido que firma The 2nd SKIN Co. Una estupenda idea para darle un toque naïf y campestre a tu estilismo nupcial.

Foto: Liven Photography

6. Sexy y delicada

Alicia Rueda también se apunta a las aplicaciones de flores pero en su caso las borda en tamaño XL y sobre tul transparente. Una opción sexy para las novias más atrevidas.

Foto: Instagram Alicia Rueda

7. Complementos it

¡Que se te suba el rosa a la cabeza! Si quieres reducir el toque rosa al tocado, nos parece perfecto, es una buena idea si no quieres romper el blanco. Esta semicorona con flores rosas la firma Le touquet, es preciosa y ayuda a resaltar aún más la belleza del vestido. 

Foto: People Producciones

8. Sí al ramo rosa

Y si no quieres añadir nada rosa en tu vestido o en los complementos, ¿por qué no hacerlo en el ramo? Una forma de darle un toque chic a tu look. Éste con rosas de pitiminí en rosa es sin duda uno de nuestros favoritos, nada recargado, sencillo y bonito.

Foto: Instagram Casilda se casa

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Os animáis con el rosa? Si os gusta el color para vuestro look de novia, no os perdáis la mejor selección de vestidos de novia de color 2017 o los impresionantes zapatos de novia de color 2017.

Fotos: Beatriz Álvaro, Navascues, Click 10, The Second skin co., Casilda se casaPeople Producciones, Helena Mareque, Alicia RuedaVictoria Muñoz y Carla Arango.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información