ES Inicio
ES

8 prendas para sorprender en una boda con tu look de invitada

Si algo está claro es que este verano, tienes que triunfar en cada evento al que asistas, más aún si se trata de una boda. Descubre las prendas que están marcando tendencia este año y sé el centro de todas y cada una de las miradas. ¡Estarás guapísima y lo pasarás genial!

1. Falda midi

Sin duda, es una de las prendas que más se llevan este año. La falda midi te aportará glamour y sofisticación, además te dará un toque muy especial con cierto aire vintage que te sentará genial. El largo lo eliges tú, desde modelos que sobrepasan la rodilla hasta otros que alcanzan el tobillo dejándolo al descubierto, una opción muy sugerente e inspiradora. Además, puedes combinarla con un crop top y conseguir un punto femenino inigualable. ¡Atrévete y sé la reina de la fiesta!

Dresseos
Asos
Asos

2. Mono

Para invierno o para verano, los monos son la opción perfecta para cualquier evento en el que tengas que lucir con clase un modelo espectacular. Es la mejor forma de llevar un pantalón en una boda con mucho estilo. Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar: con un tocado, una corona de flores o con los accesorios más elegantes. Puedes elegir un mono de un solo color o varios, de manga larga o sin ellas, con pantalón palazzo o pitillo, lisos o estampados. ¡Genial!

David Christian
Coosy
Foto: Alejandra Ortiz y Ana Encabo Fotografía

3. Cortes asimétricos

Se trata de una tendencia que no puedes dejar pasar, elige un vestido con corte asimétrico para tu próxima boda y muestra tu lado más sexy. Son modelos clásicos con un toque inesperado. Escoge uno con corte en la cadera, en la cintura, en los laterales e incluso en la espalda. ¡Te sentará de maravilla!

Vanderwilde
Panambi
Dresseos
Foto: Dresseos

4. Pantalón palazzo

Si quieres darle a tu look un aire setentero no olvides apostar por un pantalón palazzo para el estilismo que llevarás a esa boda a la que tienes que ir divina: talle alto, pernera ancha y bajos rozando el suelo. Este tipo de pantalones se han convertido en un must de las invitadas de boda. Puedes combinarlo para que parezca un mono pero resulte mucho más cómodo o con una camisa estampada diferente. ¡Sea como sea, lucirás perfecta!

Vanderwilde
Foto: Dresseos
Foto via Who what wear

5. Escote de espalda

En efecto, los escotes también pueden lucirse por la parte trasera, son mucho más sutiles y es la mejor forma de brillar sin perder la elegancia. Ya sea camisa o vestido, puedes optar por un diseño con apertura en la espalda, servirá para realzar alguna zona y, a la vez, disimular otras. ¡Si estás invitada a una boda, luce un escote de infarto!

David Christian
David Christian
Panambi

6. Capa

¡Toda una tentación! ¿A quién no le gustaría lucir en una boda uno de estos maravillosos modelos con capa? Desde las más sutiles hasta las más pronunciadas, todas son extremadamente elegantes y le darán un punto original a tu look. Hay una gran variedad: cortas como capelinas, largas a ras de suelo, con la medida del vestido, caídas desde los hombros o en forma de chal. Si eres una chica atrevida, no dudes en elegir un vestido o mono con capa y ficha las mejores tendencias de este año (y estamos seguras que del próximo) para las invitadas de boda.

Foto: Dresseos
Foto: Miss Cavallier

7. Cinturón metalizado

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, sobre todo cuando se trata de un evento de la talla de una boda, por ello no olvides los complementos, en especial el cinturón. Se trata del complemento estrella, un detalle sutil que marcará la diferencia. Apuesta por uno en tonos metalizados, dorado o plateado, y deslumbra por donde pises.

Foto: Dresseos
Foto: Dresseos
Foto: Dresseos

8. Diadema floral

¡Estarás guapísima! Las flores inspiran alegría y dan buenas vibraciones, añádelas a tu estilismo de la mejor manera, con una preciosa corona de flores. Puedes optar por una más sencilla o más recargada, en forma de corona o de diadema, e incluso confeccionarla tú misma con las flores que más te gusten. Las coronas de flores son perfectas para asistir a una boda campestre o con estilo rústico, ¡te darán un aire romántico inigualable!

Foto: Sarah Miller Makeup
Foto: Beluxury
Tocado de Mimoki. Foto: La Mar Studio Fotografía

Elige alguna de estas prendas y acierta con tu look. ¡Todas te envidiarán! Además, si acudes sin pareja, quién sabe, como bien dice el dicho “de una boda sale otra”, por eso no te pierdas las claves infalibles para ligar en una boda. ¡A por todas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información