ES Inicio
ES

8 tendencias de fiesta vistas en los Globo de Oro

La alfombra roja es un termómetro excelente para medir las tendencias de fiesta que dominan cada temporada: en los meses de enero y febrero la red carpet alcanza su punto álgido gracias a las entregas de los premios Oscar, los Bafta o, como es el caso de hoy, los Globo de Oro. Hacemos un repaso exhaustivo de  las tendencias vistas en la gala del pasado fin de semana.

1. Al rojo vivo y/o vestidos mixtos

Sin duda nuestro look favorito de esta edición de los Globo de Oro: la actriz Lupita Nyong’, de rojo ardiente, con un vestido-capa de hombros descubiertos firmado por Ralph Lauren. De 10.

Foto: Pure People Brasil

Otra que se apuntó al rojo en la noche del domingo fue la británica Emma Watson, que sigue en su conquista personal de la meca del cine, y arrasaba en una de las citas más importantes de Hollywood con un vestido-túnica de manga corta y cuello camiseta, abierto por delante y por detrás, que dejaba al descubierto un par de pantalones pitillo en color negro y un par de stilettos en azul joya.

Foto: Pure People Brasil

El vestido, con espalda al descubierto, está firmado por Dior.

2. All black

Es imposible fallar con el negro, ya lo decía Chanel: ya optes por un little black dress (LBD para las entendidas), o por una falda completa, con vuelo estilo princesa, el negro es un acierto seguro en cualquier look de fiesta. Y si no que se lo pregunten a Julianna Margulles, espectacular en este Andrew Gn con bordados en forma de coral, y profundo escote en uve.

Foto: Pure People Brasil

Más looksall black‘: el de Jessica Chastain, con un item indispensable de los vestidos de fiesta (el escote corazón), y cuerpo ceñido con drapeados. El vestido es un modelo de Alta Costura de Givenchy, que la actriz lucía a juego con joyas de Bvlgari, y su melena pelirroja suelta sobre los hombros.

Foto: Pure People Brasil

Encontrarás vestidos como estos en las colecciones de Patricia Avendaño y Sonia Peña. ¿Las conoces?

3. Maxivolantes

Hay que ser muy atrevida para decantarse por una tendencia maxi, y más cuando hablamos de volantes: un comebcak ochentero que Paula Patton ejecuta de maravilla con este vestido en blanco nuclear con ruffles de tamaño oversize sobre el lateral de la silueta, manga larga y zapato de color nácar.

Foto: Pure People Brasil

4. Vestido joya

Pedrería, cristales, strass, lentejuelas… Los vestidos joya pueden tener muchas formas aunque se rigen por una sola regla: que brillen. Como brilla Kate Beckinsale en este Zuhair Murad de Alta Costura, bordado enteramente de paillettes plateadas, con marcado escote corazón reforzando la línea del pecho, y falda ceñida en las caderas, con acabado sirena. Las joyas, de Chopard.

Foto: Pure People Brasil

Otro vestido joya capaz de brillar con luz propia en fue el de la actriz Elisabeth Moss: un J. Mendel con lentejuelas en color vino y negro, bordadas sobre transparencias, y abertura frontal en pico a la altura de las rodillas.

Foto: Pure People Brasil

¿Has visto la colección de vestidos joya de Aire Barcelona?

5. El lamé ochentero

Si los volantes son un aperitivo al comeback de los 80, el lamé se convierte en el plato fuerte gracias al look de fiesta de Kate Mara, que también optó por un escote en uve muy pronunciado, y drapeado al centro.

Foto: Pure People Brasil

6. Encajes

Los encajes son otro de los básicos del armario de fiesta: Cate Blanchett lo sabe y por eso se decanta por este look clásico en color negro con transparencias y bordados artesanales, de Armani Privé. La actriz acompañó el vestido con un peinado igualmente clásico: un falso bobo con raya al lado. Perfecta.

Foto: Pure People Brasil

7. Bridal look

Lucir como una novia sobre la alfombra roja es una de las tendencias al alza entre las celebs, sobre todo las que eligen el blanco como aliado a la hora de vestir de largo. Una de las actrices que optó por el bridal look en los Globo de Oro fue Zooey Deschanel, que redondeó su habitual aire preppy con este vestido de Oscar de la Renta en color champán, estructurado en dos piezas.

Foto: Pure People Brasil

La novia más novia de todas: Michelle Dockery, que también confiaba en Oscar de la Renta para vestir en la alfombra roja de los Globo de Oro, con un precioso modelo strapless en color marfil con detalles en oro, que acompañó de un par de Louboutins.

Foto: Pure People Brasil

8. Premamá sexy

La última de nuestro ranking de tendencias de la red carpet: la embarazadísima Olivia Wilde, que no podría estar más radiante en su Gucci de color esmeralda, bordado íntegramente de paillettes, con cuello redondo y manga tres cuartos. Sin duda la más sexy de la gala.

Foto: Pure People Brasil

Imágenes cortesía de Pure People Brasil

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información