ES Inicio
ES

8 trucos para conseguir un escote de novia de infarto

Consigue un escote de infarto

Nadie puede ir en contra de la naturaleza, a menos que recurra a la cirugía estética, pero en nuestras manos está poder tener un escote firme y bonito. Conoce las 8 claves que te pueden ayudar a lucir un escote de novia de infarto, eso sí, todo requiere su tiempo así que cuanto antes te pongas manos a la obra, ¡más pronto verás los resultados!Todas las novias quieren lucir un bonito escote el día de su boda. Sin embargo, tener un pecho bonito es cuestión de genética y también, en buena medida, del cuidado que le des a tu cuerpo. Si sigues las siguientes 8 pautas, te garantizamos que conseguirás reafirmar y “mantener en su sitio” durante más tiempo tu pecho:

1.-Hidrátate: Recuerda que fundamentalmente somos “agua” por dentro, así que mantén tu piel bien hidratada bebiendo constantemente líquidos (agua, jugos, té, infusiones, etc.), pero sobre todo, bebe agua, aunque no tengas sed.

2.-Ejercítate: Muchas piensan que el deporte contribuye a que el pecho pierda su formeza. Sin embargo, lo tonifica (sobre todo si haces sencillos ejercicios específicos para el pecho). Es muy favorecedor realizar ejercicios antes de la boda. Eso sí, no puedes usar cualquier tipo de sujetador, utiliza uno deportivo.

Consigue un escote de infarto - Fotografía: Pepe Botella

3.-Elige bien tu sujetador: La regla de oro es elegir bien tu talla y un modelo que sea realmente cómodo y que se adapte a tu tipo de pecho.  Recuerda que hay modelos especiales para novias que tienen poco pecho y también para las que tienen mucho. Es importante conocer tu cuerpo para elegir la lencería. Escoge bien el lugar donde comprar la lencería para la boda, es tan importante como todo lo demás.

4.- No duermas con sujetador: No porque duermas con esta prenda va a estar más firme tu pecho, así que por las noches ¡fuera sujetador!

5.- Camina recta: La postura corporal también es muy importante. Intenta corregir tu postura y mantenerte erguida: espalda recta, separa bien los hombros y levanta la barbilla.

6.- No abuses del agua caliente: La piel pierde elasticidad y se vuelve más flácida a la larga, si tienes la costumbre de bañarte con agua caliente (37 grados o más).

Consigue un escote como este en tu boda - Fotografía: Pepe Botella

7.- Protégete del sol: La piel de la zona del escote es muy sensible, así que si te vas a exponer a los rayos del sol procura que sea durante poco tiempo y siempre utilizando la protección solar adecuada (cremas, sombreros, tapando la zona del escote, etc.). Siempre puedes optar por el autobronceador.

8.- El peligro de las saunas: Aunque ayudan a eliminar las toxinas de la piel, también es cierto que las saunas facilitan que se pierda la elasticidad, así que úsalas con moderación.

¿Conoces otros consejos para fortalecer y reafirmar el pecho? ¡Cuéntanoslo en el foro!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Leticia
02/07/2011

Estos escotes no son adecuados para una boda por la iglesia, igual que los vestidos de palabra de honor

Responder
Verde
03/07/2011

Perdona Leticia, en esta vida cada uno hace lo que le gusta. Aparte no creo que sea pecado ir con un escote de palabra de honor, hay otras cosas peores en esta vida y los curas no se libran. Asi que no nos de una clase de moralidad y menos en los tiempos que vivimos. Que tenga un buen día.

Leticia
03/07/2011

Verde, claro que cada uno puede hacer lo que quiera y es libre. Yo no he dicho que sea pecado, simplemente he escrito mi opinión. Si te ofendido, lo siento, no era mi intención…

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información