ES Inicio
ES

Descubre los 8 viajes para vivir una luna de miel totalmente diferente

A la hora de idear y reservar el viaje de novios, y a la espera de acondicionar el planeta Marte, la única limitación que tienes para escoger destino es el globo terráqueo en toda su extensión. Las opciones son múltiples y, por suerte, la luna de miel sirve para afrontar ese viaje impensable en otros momentos de la vida, esa aventura única que deberías tachar de tu larga lista de aspiraciones y sueños. Descubre gracias a Madox Viajes todo el esplendor que puebla el planeta Tierra y los 8 viajes para vivir una luna de miel totalmente diferente.

Madox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

Experiencia, preparación y personalidad

Madox Viajes se ha especializado en la organización de lunas de miel a todo tren, con todas las necesidades de la pareja plasmadas en la ruta y un asesoramiento 24 horas. ¿La clave? Su experiencia. Según cuentan, buscar consejos en foros no es suficiente para edificar una idea consistente y real del viaje que deseamos. “Un agente de viajes de Madox Viajes te aportará su consejo basado en muchas experiencias”, comentan los responsables. Y es que la agencia cuenta con 14 profesionales diplomados en Turismo, todos ellos bilingües en inglés y con grandes conocimientos sobre los destinos ofrecidos, gracias al estudio y experiencias vividas. A la hora de viajar, lo que más necesitas es un agente de viajes con bagaje turístico, que te recomiende desde un punto de vista diferente al que ofrecen las guías, con anécdotas y detalles únicos. Con Madox Viajes tienes mucho dónde elegir. 

Madox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

Relax y caminatas en Riviera Maya, Maldivas o Seychelles

Muchas parejas aprovechan su viaje de novios para relajarse en la tranquilidad que ofrecen las playas paradisíacas. Riviera Maya, Maldivas o Seychelles suelen ser los destinos elegidos para satisfacer esa imperante necesidad de bañarse en aguas turquesa y sentir la suavidad de las blancas arenas entre los dedos de los pies. La estampa de palmeras, vegetación autóctona desconocida y cócteles en playas de trazo paradisíaco es una buena opción para desvincularse de la rutina y entregarse a la nueva unión que acaba de surgir con tu pareja. Sólo vosotros seréis testigos de tan romántico evento.

Madox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

Nueva York, México y Hawaii

Sin embargo, otras parejas tratan de buscar el equilibrio entre la tranquilidad y la aventura, entre el reposo absoluto y la ‘marcha’, el turismo en todo su esplendor. Por ello, confeccionan una luna de miel a la carta, con combinaciones que mezclan playa y ciudad, palmeras y rascacielos. Destacan los tándems Estados Unidos-México o Costa Oeste de Estados Unidos-Hawaii. De hecho, Nueva York-Riviera Maya sigue estando a la cabeza entre las opciones con más éxito. Patear Manhattan, desde Central Park hasta el World Trade Center, pasando por los sofisticados Upper East y West Side, por el ajetreo y espectáculo lumínico de Times Square, la esencia bohemia del Soho, Greenwich Village, el East y West Village, es una experiencia inolvidable. Tras semejante caminata, no hay mejor opción que la Riviera Maya y el poder del paraíso terrenal. Escucha las olas y relájate.

Madox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

Aventuras salvajes en Tailandia o Camboya – Vietnam

Tailandia es otra de las opciones que más triunfa entre las parejas recién casadas, al menos en los últimos tiempos. La perfecta combinación de cultura y relax, de expedición y búsqueda interior son grandes bazas para elegir un destino como éste. Perderse en la selva, descubrir poblaciones ignotas y flotar en aguas cristalinas deberían ser actividades obligatorias para desarrollar a lo largo de la vida. Si es en compañía de tu pareja, mucho mejor. Camboya y Vietnam son dos destinos exóticos de similares características que también son demandados por su alto poder natural y de descubrimiento.

Madox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

No obstante, Madox Viajes recomienda dar un paso al frente e indagar también en destinos diferentes para lunas de miel que, no obstante, están cogiendo fama en los últimos años. África, con Tanzania y Kenia como primeros espadas, son geniales destinos para combinar relax con aventura, colocando los safaris como máximos exponentes del espíritu aventurero. Conducir entre leones y observar los anaranjados atardeceres de la sabana africana son momentos únicos que el viaje más importante de tu vida merece entre sus innumerables anécdotas.

Madox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

Sin preocupaciones

Madox Viajes recomienda comenzar la planificación con un año de antelación, tanto por las ventajas que incluye la preparación como por los precios especiales de la reserva anticipada. Obviamente, lo primero es tomar la decisión y, desde ese momento, los agentes de viajes de la compañía estarán a tu servicio. Lo importante es adaptarse a las necesidades de la pareja, pero también tener en cuenta el presupuesto y conseguir un viaje a la altura de tu unión sea cual sea éste. Después, y teniendo en cuenta tus decisiones, estos se encargarán de todo, de que “los billetes, hoteles y demás servicios estén confirmados y reconfirmados con seguridad. Que la experiencia sea maravillosa e inolvidable”, explica su equipo de profesionales.

Madox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

El proceso de Madox Viajes para organizar tu viaje es sencillo pero efectivo. Según cuentan, “recabamos todos los gustos y opiniones de nuestros clientes, realizamos tantas propuestas de viaje como sean necesarias y finalmente procedemos a la reserva de todos los recursos necesarios para el viaje”. Todos los elementos necesarios para que tu viaje de novios sea uno de los momentos más íntimos y especiales de tu vida son trabajados por Madox Viajes. Para ello, la conjunción de los gustos y personalidades de los novios es vital para alcanzar la excelencia según la agencia. Su posición como líder en el mercado avala a la compañía y todo es gracias al incansable asesoramiento y experiencia. 

Madox Viajes tiene toda la información que necesitas para diseñar tu viaje ideal desde 1000 euros, con todas las combinaciones diseñadas y tus posibles aportaciones. El resto está abierto a tu imaginación e ilusión.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información