ES Inicio
ES

8 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!

Existen dos tipos de novias: las que piensan que su vídeo de boda no es lo más importante y de hecho puede que ni cuenten con él para su gran día y, por otro lado, las que al organizar su boda ya saben que quieren tener un recuerdo diferente: ¡en vídeo!

protada

Si sois de las que pensáis que no lo necesitáis, os proponemos una sencilla prueba que demostrará que sí que querréis un vídeo de boda: ver cada uno de los vídeos que a continuación os mostramos. Ya veréis como vuestra emoción se desborda, sentiréis los nervios a flor de piel y estaréis deseando que llegue el gran día para guardar cada momento de esta forma tan especial.

Evergreen es un estudio de videógrafos que nació en el 2011 para hacer algo diferente de lo que hacen otros profesionales y es ofrecer un producto diferente e independiente. Se trata de una película documental con un estilo muy elegante, personal e íntimo, contará vuestro gran día. En vuestro gran día estarán presentes de forma discreta, sin grandes “máquinas” y mimetizándose para capturar los momentos de forma natural.

A la hora de trabajar, desde Evergreen eligen lugares alternativos, diferentes, en entornos naturales, ceremonias al aire libre…. Además colaboran con diferentes wedding planners para así poder realizar un trabajo de lo más completo. ¿Queréis saber lo que es vivir una boda en Roma? ¡Adelante!

Ensu, por ejemplo, es un equipo de videógrafos que usan la técnica de la narrativa cinematográfica para plasmar cada momento de vuestra boda, consiguiendo un resultado artístico. “Las historias personales mueven el mundo y desde luego han movido el nuestro”, explican acerca de la creación de vídeos.

“Mi intención es que me contéis todo acerca de vuestra boda, cómo queréis celebrarla y de que forma os la imagináis, para así poder enfocar la grabación y edición de la película final“, comenta el profesional Guillermo Gumiel, encargado de hacer el vídeo de boda de Tania y Jacky, una pareja que además utilizó los servicios de Zankyou para su gran día.

A&Y Videography se caracteriza por no hacer el típico vídeo de boda largo y tedioso. “Apostamos por el dinamismo de un videoclip de boda que os apetezca ver una y otra vez. Buscamos siempre hacer vídeos de un estilo de boda diferente, moderna y desenfadada, siempre con ese toque hípster que tanto gusta”, declaran. ¿Notas como va subiendo la emoción por momentos? ¡Pues no te pierdas el siguiente vídeo!

Carlos Fierro no aconseja a todos los novios contar con él en su gran día, sólo a aquellas parejas que busquen naturalidad y espontaneidad como recuerdo de su enlace. “Trabajo con novios que cuentan en su boda con detalles y sorpresas, como los novios que dicen unas palabras, los que cantan, los que hacen una coreografía o los que han preparado alguna actividad original o divertida”, manifiesta este profesional.

“Si trasladas la delicadeza, la artesanía y el cuidado de los detalles de nuestra fotografía al mundo de la imagen en movimiento, tienes como resultado nuestros films. No es un vídeo más, se trata de historias con toda la fuerza narrativa de nuestras fotos“, así es como explica su trabajo Encarnación Campanario. ¿Os animáis a contar con ellos en vuestro gran día?

Otro de los grandes videógrafos con el que podéis contactar para que os acompañe en vuestra boda es JuanFran Martínez. La magia de un día tan importante en vuestras vidas debe ser preservada y conseguir que en el futuro podáis recordar todos y cada uno de los instantes de la boda, ¿no te parece?

Cuando la pareja muestra esa complicidad que les hace únicos y organizan una boda llena de detalles y pensada hasta el final tiene como resultado un gran día, algo así como el que filmó Kiwo Estudio Creativo a Gus y Claudia. Según ellos un vídeo de boda sirve para “volver a vivir sentimientos que te arrollan de ese día tan maravilloso, esperado y que pasa tan rápido”. A partir de ese día y ese vídeo confiesan que empezaron a vivir el inicio de otra historia aún más bonita.

Hay veces que el vídeo de boda representa cada segundo, cada emoción y cada palabra que se dice de una bonita historia de amor, como es el caso de esta grabada por Cuatro Manos. Además, este estudio leonés destaca por realizar “marryokes”, una especie de videoclips de la canción que más os guste grabada junto a todos vuestros invitados en el día de la boda u otro cualquiera, lo importante es pasarlo bien y compartir vuestro amor.

Si tú también te has emocionado al ver cada uno de estos vídeos es que en tu gran día no dudes en conseguir al profesional adecuado. Para ello sólo tienes que pasar por la guía de proveedores de Zankyou y encontrar a los mejores profesionales del mundo de la fotografía y del vídeo. ¡Los recuerdos de tu boda deben permanecer imborrables!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

monica9
16/03/2015

Muchísimas gracias por introducirnos en este maravilloso artículo, es todo un orgullo aparecer en él.

Responder
juanfranmh
16/03/2015

Muchas gracias por el post y por valorar el video. Abrazos a todos los compañeros mencionados también.

Responder
gruizdelcastillo
17/03/2015

Gracias a Zankyou por pensar en nosotros y saludos a todos los colegas de profesión!!
Cheers!!
Guille (Ensu)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información