ES Inicio
ES

9 cosas que cambian cuando tu mejor amiga se compromete ¡y se casa!

Sois como hermanas, os lo contáis todo y desde que tenéis uso de razón habéis sido uña y carne, pero ¿qué sucede cuando tu mejor amiga encuentra al chico de sus sueños y se compromete? Inevitablemente, nos guste más o menos admitirlo, hay ciertas cosas que cambian en la vida de una chica cuando su mejor amiga da el paso de comprometerse y, posteriormente, de dar el sí quiero. ¡Repasamos algunas de ellas!

Foto: The love hunters.

1.- Vuestro tema de conversación cambia: Ahora os centraréis, al menos durante unos meses, en hablar de su boda, de los preparativos de la misma, de todo lo que puede salir bien o mal y de lo estresada, ilusionada o ambas cosas que ella está. Tus problemas y anécdotas quedarán en un segundo plano, salvo que sean muy importantes, en cuyo caso ella siempre seguirá estando ahí para ti.

2.- Peregrinaréis juntas a mil tiendas para ver vuestros respectivos vestidos: ¡Di adiós a las cañas o al tapeo los fines de semana o después del trabajo! A partir del compromiso y hasta el sí quiero, se sustituirán por visitas a fincas, tiendas de vestidos de novia, wedding planners o floristerías. Y una vez que ella haya elegido su look… ¡tocará empezar con el tuyo! Y es que, no hay que olvidar que por mucha ilusión que te haga, a veces, habrá momentos en los que dudarás de si la boda de tu mejor amiga es un sueño o una pesadilla.

Foto: Azaustre fotografía.

3.- Si no tienes pareja, acabarás sintiendo que siempre eres “la tercera en discordia”: Y es que, una vez que tu mejor amiga se case, su pareja será aún una parte más importante de su vida de lo que lo era antes y descubrirás que muchas de vuestras citas serán ahora citas a tres. Si estás soltera, puede que esto te haga sentir un poco incómoda a veces.

4.- Los días en los que ibais juntas a ligar nunca volverán: Si tú ya tienes pareja también, este cambio puede haberse producido hace tiempo, pero si no es así, descubrirás que ella ya no será ese cicerone que antes te acompañaba pub tras pub en busca del hombre perfecto.

Foto: Volvoreta bodas.

5.- Saldréis menos porque tendrá que ahorrar para la boda: Y después, para la casa, así que puede que vuestros planes cambien un poco y se vuelvan más caseros.

6.- Tendrás que cuadrar los planes no solo con ella, sino con “nosotros”: Cuando tu mejor amiga encuentra al chico de sus sueños, su agenda pasa a no ser solo suya, por lo que no es extraño que tengas que tener en cuenta la agenda de ambos si quieres quedar con ella.

Foto: Música para camaleones

7.- Y si tienes pareja los planes siempre serán a cuatro: Si tu también has encontrado al hombre de tu vida, es muy probable que vuestras citas a cuatro se multipliquen y que los momentos en los que estaréis solas vosotras dos se limiten bastante. Si lo miras por el lado bueno, será una forma de asegurarte de que su chico y el tuyo se llevan también bien entre ellos.

8.- Tu boda será el próximo objetivo a superar: Si ella se casa y tú ya tienes novio, la tranquilidad tampoco se instalará en tu vida… Una vez que ella haya dado el sí quiero, tu boda será su próximo objetivo. ¿Qué mejor que ir a la boda de su mejor amiga?

Foto: Mi lima limón.

9.- Los niños empezarán a entrar dentro de vuestros temas de conversación: Puede que ella aún tarde un tiempo en quedarse embarazada, pero si quiere tener familia y ya ha dado el paso de casarse, verás como poco a poco el tema niños empieza a colarse cada vez más a menudo en vuestras conversaciones.

Y sin embargo, hay cosas que nunca cambian aunque tu mejor amiga se haya dado el sí quiero, porque, como te contamos en este post, hay momentos en la vida en los que, sí o sí, necesitas a tu mejor amiga y cosas que solo ella puede entender. Y es que al final, las mejores amistades permanecen en el tiempo más allá, afortunadamente, de los cambios de estado civil. ¡Disfruta al máximo de tus momentos con ella, con o sin vuestras parejas al lado!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información