ES Inicio
ES

9 cosas que los chicos consideran románticas y que, en realidad, no lo son

A las chicas nos encantan los detalles. Nos gusta que el chico con el que estamos tenga, de vez en cuando, un ataque de romanticismo y nos haga algún regalito (con una tontería basta), se arranque a preparar una cena romántica o nos proponga una escapada de fin de semana a un paraíso perdido en el que estar los dos solos. Sin embargo, por mucho que ellos se esfuerzan, hay veces que el plan no sale como hemos pensado… Y es que hay cosas que la mayoría de los chicos consideran que son románticas aunque, en realidad, para nosotras no lo son en absoluto. ¡Repasamos algunas de ellas!

Foto: Nicola Capilli

1. Llegar con un ramo de flores a la primera cita: Puede que a ellos les parezca la cosa más romántica y galante del mundo, pero son pocas las chicas que suelen recibir este tipo de manifestaciones de romanticismo de buen grado en la primera cita. Se supone que solo os estáis conociendo y puede que la cosa ni siquiera vaya bien. Deja las flores para más adelante, ¡seguro que entonces aciertas con el regalo!

2. Regalar joyas en forma de corazón: Aunque como manifestación de cariño está bien, lo cierto es que son muy pocas las ocasiones en las que tu chica querrá ponerse ese enorme corazón que le has regalado como colgante o en un anillo. ¿El motivo principal? No querremos dar explicaciones de quién nos lo ha regalado a diestro y siniestro.

Vestido de novia Raquel Ferreiro. Foto: A&Y

3. Pasarse por tu casa sin avisar: Puede que a ellos les parezca una idea genial, de lo más romántica, pero lo cierto es que si lleváis poco tiempo de relación puede que a tu chica no le parezca un detalle tan espectacular como a ti. Ten en cuenta que en los primeros momentos, nos gusta que nos vean peinadas, arregladas y mínimamente presentables y es casi seguro que esos requisitos no se van a cumplir si te pasas sin avisar.

4. Pelearse por ti: Celos fuera. Por mucho que en las películas aparezcan chicos peleando por su damisela y a la chica en cuestión le parezca fenomenal, normalmente no sucede lo mismo en la realidad. Que dos personas se peleen por una, puede resultar incómodo y de hecho, lo hace en la mayoría de los casos. ¡No es necesario sacar a pasear la testosterona para ser romántico!

5. Presentarte a su familia sin avisar: Es cierto que para cualquier chica, que le presenten a la familia de su chico supone una prueba irrefutable de que la relación va en serio. Sin embargo, si es demasiado pronto o si el encuentro se produce sin avisar, este hecho deja de ser un bonito gesto para convertirse en una encerrona con pésimas consecuencias.

6. Cualquier plan especial que incluya a amigos: Si de verdad quieres que la cena, la comida o la escapada que has preparado sea especial, deja a los amigos de lado. Tener tiempo para vosotros es romántico, pero solo si es en solitario.

7. Enviarte regalos al trabajo: Aunque a muchas chicas les gustan las muestras públicas de afecto y se morirán por contar a sus compañeros todas y cada una de las sorpresas que les preparan sus novios, enviar regalos al trabajo no tiene el toque romántico que los chicos pueden atribuirle. No olvides que el espacio laboral implica un ambiente diferente al de los amigos y que por muy bien que se lleve con su jefe y sus compañeros, puede que a tu chica no le apetezca que ellos estén presentes cuando recibe tus regalos, sobre todo si son demasiado tiernos o llaman a la lagrimita. ¡Tenlo en cuenta cuando prepares tus sorpresas!

Foto: La Dichosa

8. Preparar un viaje de larga duración para los dos sin que te enteres: Aunque el regalo en sí es romántico y lo vais a disfrutar muchísimo, una escapada más larga que un fin de semana requiere una logística que, si estás en un mal momento en el trabajo puede generar más problemas que ventajas. Es algo que también hay que tener presente a la hora de regalar.

9. Regalar electrodomésticos: Es un error de manual que se da muchas veces cuando ya vivís juntos. Puede que te estés quejando constantemente de la plancha o la aspiradora o de que necesitas una batidora nueva, pero estos no son, en ningún caso, regalos románticos ni que a las chicas nos guste recibir.

Y es que, aunque sí hay varias cosas que cualquier chico puede (y debe) hacer para conquistar a la mujer de su vida, lo más importante es que te salgan del corazón y no peques de demasiado romanticismo mal entendido. ¡Ten en cuenta que conquistar a una chica no es tan difícil y que los pequeños detalles son los que más nos enamoran! Y si quieres hacer un regalo que no falle, no te pierdas este post con 20 cosas que toda chica querría que le regalasen al menos una vez en la vida. ¡Tendrás el éxito asegurado!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información