ES Inicio
ES

9 destinos para tu viaje de novios en 2014, con Kuoni

¿Te casas en 2014 y ha llegado el momento de que decidas el destino para tu viaje de novios? La elección de ese primer lugar al que viajaréis como marido y mujer siempre es complicada, ya que la luna de miel tiene un significado muy especial para cualquier pareja. Por ello, y para ayudarte a tomar una decisión, Viajes Kuoni, agencia especializada en viajes de novios, te propone 9 itinerarios de ensueño para tu luna de miel de 2014. ¿Por cuál vas a decidirte?

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Escoger el lugar para tu luna de miel es una decisión importante por su carácter especial. Foto: Viajes Kuoni.

Dubai y Maldivas: Sin duda el viaje perfecto para los que quieren viajar a una ciudad cosmopolita y muy diferente a cualquiera que hayan visto hasta el momento y complementar su estancia con unos días de rélax en uno de los archipiélagos más espectaculares. Disfruta de una estancia en una villa con acceso directo a la playa y empápate del lujo en tu viaje de novios.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
El encanto de las Maldivas os hará vivir una luna de miel de ensueño. Foto: Viajes Kuoni.

Sudáfrica e Islas Mauricio: Es otra de las combinaciones que se ha puesto de moda entre los novios y es fácil entender por qué cuando visitas lugares como la reserva privada de Kapama o el Parque Nacional Kruger y finalizas tu estancia en espectaculares playas como las que te ofrece la “joya del Océano Índico”.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
África es uno de los destinos más espectaculares para el viaje de novios. Foto: Viajes Kuoni.

Tailandia romántica: Viajar a Tailandia es hacerlo a un universo diferente en el que la tradición y la religión están presentes en cada esquina. Sus espectaculares templos, de gran belleza, y las tradiciones y costumbres de sus tribus te proporcionarán una visión distinta del mundo que podrás complementar con una estancia en las playas de Phuket, conocida como “ la perla del mar”.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
La mezcla de espiritualidad y tradiciones de Tailandia os permitirán vivir un viaje de novios diferente. Foto: Viajes Kuoni.

Vietnam y Camboya a través del Mekong: Un viaje que nunca olvidaréis. Un total de 16 días recorriendo ciudades centenarias, escenarios de incomparable belleza natural y patrimonios culturales de excepcional riqueza, a través de un viaje por el río Mekong. ¿La estrella del viaje? La visita a la Bahía de Halong que cuenta con más de 3.000 islas de piedra caliza, declarada Área de Patrimonio Mundial de la belleza natural.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Conocer Vietnam y Camboya a través del Mekong es una opción diferente y muy atractiva para la luna de miel. Foto: Viajes Kuoni.

Volcanes y templos de Bali: Viajes Kuoni te propone una forma diferente de acercarte a esta espectacular isla, a través de sus riquezas naturales y de la espiritualidad de sus templos. Descubre un mundo fascinante de dioses y santuarios, con una enorme riqueza cultural y natural que esconde esta isla volcánica. ¡No dejéis de sacar fotos de las espectaculares vistas de la cadena de los volcanes Bromo, Batok y Semeru!

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Podrás descubrir la belleza de Bali y disfrutar de sus espectaculares playas. Foto: Viajes Kuoni.

Nueva York y Riviera Maya: Un clásico de los viajes de novios. Pasead por la ciudad de los rascacielos, una de las más cosmopolitas y visitadas del mundo, visitad el Empire State y Central Park y haceros fotos en el Puente de Brooklyn. Y para terminar, relajaros en las paradisíacas playas de Riviera Maya. ¡Un placer para los sentidos!

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Nueva York es uno de los destinos más deseados en el viaje de novios. Foto: Viajes Kuoni.

Nevada, California y Hawaii: Si lo que os llama la atención es el Oeste americano, con el mundo paralelo lleno de luces de neón creado en Las vegas y la magia de Hollywood encerrada en la ciudad de los Ángeles , pero no queréis renunciar a unos días de playa, este es sin duda vuestro viaje.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Las playas de Hawaii serán un magnífico complemento a vuestro viaje por la Costa Oeste. Foto: Viajes Kuoni.

Costa Rica romántica: Costa Rica es, sin duda, uno de los países más bellos y llenos de contrastes de Sudamérica y son muchos los novios que lo escogen como destino para su luna de miel. El recorrido que os propone Viajes Kuoni incluye, además, actividades para todos los gustos, como el descenso de los rápidos del Río Pacuare, la visita a la reserva del mismo nombre, para los más amantes de la naturaleza y la relajación en las Aguas Termales de Arenal y las románticas playas de Guanacaste.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Costa Rica es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Foto: Viajes Kuoni.

Argentina y Brasil: El viaje ideal para los amantes de los paisajes espectaculares. Vive tus primeros días de casada entre glaciares, cataratas y diversión. Sentid la emoción de contemplar de cerca de las impresionantes Cataratas de Iguazú y relajáos en Buzios, uno de los balnearios más importantes de Brasil, con más de 20 playas paradisíacas, donde los visitantes tienen la opción de elegir la que mejor se adapte a sus gustos y estilos. ¡Una opción perfecta para vuestro primer viaje juntos!

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
La belleza de los paisajes de Argentina y Brasil será un maravilloso comienzo para vuestra vida juntos. Foto: Viajes Kuoni.

Ahora que ya conoces el top 9 de las propuestas de Viajes Kuoni para tu luna de miel en 2014, no dudes en contactar con ellos para solventar todas tus dudas y escoger el viaje que más se adapte a ti. Recuerda que están especializados en viajes de novios y que con ellos no solo encontrarás los mejores destinos, sino también la tranquilidad de sentirte arropada por una agencia con años de experiencia.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Kuoni en nuestro directorio.



Sitio web : Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: info@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 26
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
Kuoni.madrid@kuoni.es

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

mira_tkm
26/11/2014

Yo hice el de NY y la Riviera Maya. ¡Espectacular!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información