ES Inicio
ES

9 formas únicas de llevar las alianzas en tu boda

¡Por fin te ha pedido matrimonio! Y además te ha regalado un anillo precioso que llevarás puesto siempre, comienzas con ilusión la organización de la boda y lo primero que vais a elegir juntos son las alianzas, el más grande símbolo de unión, lo que siempre llevaréis con vosotros cuando la boda haya pasado. Son la parte más importante de la celebración, en la que todas las miradas se dirigirán a vosotros y a esos anillos. Por ello, debéis pensar cómo los llevaréis, qué porta-alianzas elegiréis para llevar las alianzas hasta el altar.

Foto: Pauline Franque Photographie

Dejad de lado los típicos cojines pasados de moda y apuntad estas propuestas DIY, ¡os descubrimos 9 formas únicas de llevar las alianzas en tu boda que a todo el mundo le encantarán!

1. Una cajita con hierba

Una idea simple, que te llevará poco tiempo y quedará precioso. Simplemente adorna la caja de los anillos con hierba y coloca las alianzas dentro. Es la opción perfecta para una boda al aire libre, ¡apúntala!

Foto: Elena Fleutiaux Photographie
Foto: Flo Moncenis

2. Una concha

Si tu boda se celebra en la playa o cerca de ella no dudes en llevar tus anillos en una concha. Recógela junto a tu futuro marido en un día de playa con un puñadito de arena y guárdala bien hasta el día de la boda. Es una manera muy sencilla y elegante de llevar los anillos en tu boda que dejará impresionados a todos.

Foto: Gore Vázquez

3. Un pequeño tronco de madera

Tanto si celebras una boda invernal con en pleno verano, apuesta por la madera, es una tendencia en bodas 2016 clave para que tu celebración sea un éxito rotundo. Da de lado al típico cojín de las alianzas y transpórtalas en un pequeño tronco de madera, decora tu boda con este elemento y triunfarás.

Foto: Kiwo
Foto: PhotoLOVEgraphy

4. Un nido

Utiliza un nido para llevar las alianzas en tu boda como símbolo de unión y de creación de un nuevo hogar, un nido lleno de amor. ¡Es la mejor elección para una boda rústica en plena naturaleza!

Foto: The Wedding

5. Un cojín personalizado

Es lo más tradicional y lo que vemos en casi todas las bodas, pero no tiene por qué quedar pobre. Elige un cojín diferente y personalízalo con vuestros nombres y la fecha o con una frase que os identifique, hazle un bordado y sujeta ahí las alianzas. Es perfecto para una ceremonia religiosa tradicional ¡con un toque muy chic!

Foto: Christophe Serrano

6. Un aro de bordar

Sin duda, tus alianzas tienen que ir sujetas con un lazo en un aro de bordar si el estilo de su boda es elegante y sofisticado. Es una elección ideal tanto para una boda civil como una ceremonia religiosa. ¡Además es un detalle DIY muy fácil de conseguir!

Foto: Karimage
Foto: Javier Gurrea

7. Un cochecito de juguete

A la hora de innovar son muchas las ideas que se te pueden ocurrir… ¿Por qué no transportar las alianzas al igual que los novios en un pequeño cochecito? Pero para ellas, ¡de juguete! Quedará monísimo y podrás elegir a un paje para que lo arrastre de camino al altar.

Foto: Germán&Vero Fotógrafos

8. Tu mascota

Recientemente hablamos a invitar a su mascota a su boda! Y a medida que sin duda ha escuchado nuestro consejo, busca desesperadamente la manera de no participar en la ceremonia … Aquí está la solución! Hacer alianzas traerlo! Si usted tiene hijos de honor, que pueden guiarlo hacia el altar. Nosotros, que somos fans!

Foto: Jordan Brittley Photography
Foto: PhotoLOVEgraphy

9. El ramo de flores

¿Por qué no? ¿Quién mejor que la novia para llevar los anillos en su boda? Coloca las alianzas en el ramo de manera que queden bien sujetas y camina hacia el altar junto a ellas. ¡Será muy romántico y especial!

Foto: Bridal bouquet

Ahora que ya sabes cómo llevar las alianzas a tu boda, descubre otras opciones para que tus invitados alucinen en tu boda como los marcasitios más originales o los libros de firmas más chic. ¡Conseguirás una boda de diez!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información