ES Inicio
ES

9 razones indiscutibles por las que casarse es lo mejor

Se acerca la fecha de la boda y te atacan mil dudas… Sobre la boda, el futuro con tu pareja o simplemente sobre dar el gran paso… ¡No te asustes! Es normal que te cause incertidumbre la idea de dar un paso tan gigante en tu vida con el fin de construir un nuevo hogar lleno de amor que cambiará para siempre no sólo tu vida sin también la de tu pareja.

Aunque es normal que tengas dudas, no dejes que éstas nublen la organización de tu boda y tu felicidad. Casarse es el mejor regalo que podéis haceros, ¿quieres saber por qué? ¡Muy fácil! Descubre las 9 razones por las que casarse es lo mejor y deja las dudas a un lado.

Foto: Sr y Sra Smith

1. En las buenas y en las malas

Así es. Tu pareja estará en todo momento, en las buenas y en las malas, “en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe”… Incluso en los momentos más difíciles tendrás a alguien a tu lado que te entienda y te apoye, así como cuando tenga que felicitarte y alegrarse por tus logros. ¡Te encantará!

2. Dos mejor que uno

En todos los ámbitos. En las tareas de la casa, en la toma de decisiones, a la hora de afrontar problemas o simplemente en el momento de ver una peli en el sofá de tu casa o incluso ir al gimnasio. Tareas cotidianas y otras no tanto que entre dos es mucho más divertido que uno solo. ¡Todo son ventajas!

Foto: Photolovegraphy

3. Un abrazo al final (y comienzo) de cada día

Te encantará despertarte con él e irte a dormir con él… Tras un duro día de trabajo, aguantar los atascos, las colas del súper, etc…, morirás por llegar a casa y disfrutar de tu pareja. Y nada mejor que empezar el día con un abrazo y terminarlo igual, a su lado.

4. La emoción que sentiréis

Casarse es un regalo en sí mismo, no sólo por todo lo que conlleva, sino también por las emociones que te invadirán en tu gran día. Cuando te veas con tu vestido de novia entrando a la ceremonia de camino al altar con tu novio esperándote al final del pasillo no podrás contener las emociones, ¡llorarás, reirás y te encantará vivir esos momentos!

5. ¿Rutina? No, gracias

Muchas parejas tienen miedo a caer en la rutina después de casarse pero no será así, cada día tras la boda disfrutarás de una nueva aventura junto a tu pareja. Descubrirás muchas facetas suyas que no conocías, conviviréis y por qué no decirlo, tendréis vuestras rencillas. Haced nuevos planes, conoced nuevos lugares juntos y descubrid el mundo que se os abre tras el enlace. ¡Adiós a la monotonía!

6. Ya no tendrás que soportar ciertos “piropos” 

Esperemos… Es de muy mal gusto ir por la calle y escuchar ciertas cosas sobre ti. Es verdad que un piropo de vez en cuando no vienen mal, pero nos referimos a esos groseros que no le gustan a nadie. A partir de ahora, ¡ya no tendrás que soportarlos! ¡Un hombre a tu lado espanta a todos los moscones!

7. Pasión…

Vivir para siempre junto al hombre de tus sueños, ¿hay algo mejor? Llenaréis vuestro hogar de amor y felicidad todos los días y no necesitareis nada más. Y para mantener viva la pasión, el truco está en saber que cada día tenéis que conquistaros, abrazaros, besaros y quereros. ¿Acaso no es lo mejor?

8. Enamorados por dentro y por fuera

Así es. A partir de ahora te verá en pijama, recién levantada, sin maquillaje y despeinada todos los días… ¡Y sabes que le encanta! Porque de eso se trata, que lo más bonito lo descubra en tu interior y que estéis enamorados por fuera y por dentro.

Foto: David de Biasí

9. Envejecer juntos

Tener a alguien a tu lado con quien compartir cada momento y así llegar hasta la vejez es lo más bonito. Conoceros durante un largo camino, celebrar juntos los logros y superar de igual forma las dificultades es un regalo sin igual… El matrimonio es mágico y esa magia es producto del amor.

En realidad la lista de razones por las que casarse es lo mejor podría continuar hasta el infinito… ¿Qué os parecen estas diez? Si os vais a casar, además tenéis que descubrir cuáles son las claves para que vuestra boda triunfe en las redes sociales y las 10 cosas que tienes que hacer 48 horas después de la boda.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información