ES Inicio
ES

Abama Golf & Spa Resort: celebra tu boda en Tenerife

¿Alguna vez has imaginado tu boda junto a un precioso acantilado? No tiene porque ser un sueño. Si vas a celebrar tu boda en Tenerife  o buscas un resort en Tenerife donde celebrar una escapada romántica o tu luna de mielAbama Golf & Spa Resort es el lugar ideal para ti.

Abama Golf & Spa ResortSaber más sobre “Abama Golf & Spa Resort”
Abama Golf & Spa Resort es uno de los resorts más exclusivos de Tenerife. Foto: Abama Golf & Spa Resort

Situado en la exclusiva zona de Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, este resort de Tenerife  se asemeja a una ciudadela árabe y está formado por un edificio de diferentes alturas distribuido entre piscinas, cascadas y una abundante vegetación subtropical. Un paraíso ideal para celebrar tu boda.

Abama Golf & Spa ResortSaber más sobre “Abama Golf & Spa Resort”
Abama Golf & Spa Resort te proporcionará todas las comodidades que buscas para tu luna de miel. Foto: Abama Golf & Spa Resort

Con una clara influencia africana en su decoración, 469 habitaciones y suites, un beach club, un spa de más de 2.500m2, nueve piscinas (dos de ellas naturales y una reservada exclusivamente para adultos) y un club de tenis, Abama es también el lugar ideal para disfrutar de tu luna de miel en Tenerife.

Abama Golf & Spa ResortSaber más sobre “Abama Golf & Spa Resort”
Abama Golf & Spa Resort es el mejor lugar para disfrutar de tu luna de miel o de una escapada romántica. Foto: Abama Golf & Spa Resort

¿Qué nos preocupa a las mujeres cuando elegimos el lugar para casarnos? No sólo que el sitio sea de ensueño sino también que los invitados disfruten del lugar y de la comida. Si decides celebrar tu boda en Tenerife en Abama, no sólo contarás con una elevada calidad en las instalaciones sino que la comida de la que disfrutarán tus invitados estará al mismo nivel, ya que uno de los restaurantes del hotel obtuvo en 2010 una estrella Michelín gracias a la calidad de sus platos y a la dirección de Martín Berasategui.

¿Necesitas saber algo más para decidirte a celebrar tu boda en Tenerife? Sabes que acertarás de pleno si decides organizar tu boda en Abama porque Tenerife tiene un clima suave y primaveral todo el año, con una temperatura media de 22º y más de 3000 horas de sol al año. ¡Vengan de dónde vengan tus invitados quedarán encantados!

Abama Golf & Spa ResortSaber más sobre “Abama Golf & Spa Resort”
Abama Golf & Spa Resort es uno de los lugares más espectaculares para la celebración de tu boda en Tenerife. Foto: Abama Golf & Spa Resort

Y si te gustaría pasar tu luna de miel rodeado de los mejores paisajes, este resort de Tenerife también es una buena opción para ti. Situado en una finca de 160 hectáreas y con una diferencia de cota de 315 metros, el  Abama Golf & Spa Resort se encuentra rodeado de vegetación subtropical. Hasta 90.000 ejemplares de árboles y palmeras y arbustos de 300 especies diferentes envuelven el complejo diseñado por el arquitecto de renombre internacional Melvin Villarroel.

Abama Golf & Spa ResortSaber más sobre “Abama Golf & Spa Resort”
El paisaje que rodea a este resort de Tenerife es espectacular. Foto: Abama Golf & Spa Resort

Paisajes impresionantes, habitaciones muy cuidadas, cocina de calidad y una amplia gama de espacios comunes para disfrutar con tu pareja. Es lo que te ofrece el resort de Tenerife Abama Golf & Spa Resort. ¿A qué esperas para decir “si, quiero”?

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Abama Golf & Spa Resort en nuestro directorio.


 

Contacto Abama Golf & Spa Resort
Sitio web : Abama Golf & Spa Resort
Tél. : 922126843/902105600 (reservas)
Email: filipa.carvalho@ritzcarlton.com
Dirección: Ctra General TF-47 Km9 Guía de Isora, Tenerife

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información