¿Aburrido de los planes de siempre? Aquí nuestras sugerencias para hacer en pareja

Activa tus pilas, cultiva intereses comunes con tu pareja y convierte la rutina en pura diversión. ¡No es tan difícil!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Pareja

¿Puede una pareja disfrutar de la rutina? Sí, claro que sí. Hay hobbies o aficiones que pueden cultivarse desde cero para compartir un interés común con esa persona especial. Desde Zankyou, siempre hemos intentado combatir la monotonía con nuestras mejores armas. Para esta parte de la batalla, os presentamos los mejores hobbies para que ambos os especialicéis en alguna actividad conjunta.

guardarDragan Grkic
Foto vía Shutterstock: Dragan Grkic

Pintura

Publicidad

El arte es la chispa para amenizar a la sociedad que permanece anclada en el parsimonioso día a día. Si os apuntáis a clases de pintura, aprenderéis a desarrollar vuestra creatividad, a fortificar vuestra sensibilidad, a conocer nuevas versiones de vosotros mismos y a uniros a un nivel más profundo. El arte mueve sentimientos agazapados en el interior, a veces sepultados por la ignorancia de nuestro alrededor. Apuntalad esa conexión entre vosotros con un hobbie común de tinte artístico que abra la veda a actividades como visitas a museos o charlas sobre arte. ¡También dilatará vuestra cultura!

guardarSpeedKingz
Foto vía Shutterstock: SpeedKingz

Deportes de aventura

No hace falta que sean excesivamente arriesgados, aunque depende de cada pareja. El trekking, el ráfting, el kayak y demás actividades menos sorprendentes son válidas para pasar algunos fines de semana en contacto con la naturaleza. Hay multitud de cursos para perfeccionar la técnica, conocer gente y sentir que tú y tu pareja podéis formar parte de un equipo trabajando juntos codo con codo. Además, la espeleología, el barranquismo, el parapente y otras muchos ejercicios más adrenalínicos al aire libre ayudan a crear nuevas conexiones antes desconocidas.

guardarNejron Photo
Foto vía Shutterstock: Nejron Photo

Clases de cocina 

Una forma perfecta de iniciar un hábito de cara al día a día. Turnarse en los fogones puede ayudar a acabar con la monotonía de esa labor y también a instaurar el equilibrio. No está de más saber más sobre cocina, innovar y convertir la rutina en algo más que las cuatro actividades de siempre. Con nuevos conocimientos sobre estas artes, ir a hacer la compra, decidir comidas y cocinar puede ser más estimulante. No hablamos de encontrar satisfacción plena en esta tarea (somos realistas), sino de hacer algo diferente y alegrar la rutina.

guardarnenetus
Foto vía Shutterstock: nenetus

Gimnasio y otros ejercicios diarios

La rutina deportiva diaria es casi obligatoria para gozar de un cuerpo bello y sano. Si esta actividad se hace en pareja, la motivación es mayor. Salir a correr, entregarse a las máquinas del gimnasio, asistir a clases y establecer un hábito de ejercicios no solo mejora la figura, sino que conecta a las personas por un bien común que, a la larga, beneficiará a la pareja.

guardarSyda Productions
Foto vía Shutterstock: Syda Productions

Clases de baile

Lo bueno del baile es que hay tipos para todos los gustos. Desde los bailes de salón, ideales para las parejas más románticas, hasta los más desenfadados, como el break dance o la danza contemporánea. Bailar en pareja supone una unión indescriptible, pues este tipo de ejercicio, un arte en sí mismo, está repleto de pasión, emoción, sensibilidad y cariño. Cuando dos cuerpos se juntan en esta bella composición, el resultado estalla en millones de chispas.

guardarSyda Productions
Foto vía Shutterstock: Syda Productions

Instrumentos

Siguiendo con la música, aprender a tocar un instrumento es otro ejercicio magnífico para disfrutar en pareja y fomentar la creatividad. No tiene por qué tratarse de la misma disciplina (podéis ir a clases diferentes sin miedo), pero sería muy divertido que ambos instrumentos se pudieran fusionar para establecer conexiones a través de las melodías. La música tiene ese poder y muchos otros.

guardarAndy Dean Photography
Foto vía Shutterstock: Andy Dean Photography

Yoga y meditación

El yoga es milenario, pero se ha convertido en la actividad del siglo XXI. En un ámbito de estrés continuo, no hay nada como relajarse y tener a tu pareja cerca para compartir ciertas técnicas físicas y mentales. En la sociedad actual, es importante conectar a un nivel trascendental y puro para diferenciarse de las demás relaciones. Asimismo, la meditación permite alcanzar nuevas cotas de relajación tras el vaivén del día a día, mucho mejor si se hace en compañía y se comparte una nueva forma de sentir. 

guardarJacob Lund
Foto vía Shutterstock: Jacob Lund

¿Se te ocurre alguna actividad más? Dinos qué piensas y demos rienda suelta a todo un universo de hobbies para realizar con esa persona tan especial. Y ahora que se va acercando la llegada de la primavera, no te pierdas los 7 planes especiales para hacer con tu pareja en primavera y 20 planes que hacer en pareja antes de que lleguen los hijos.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!