ES Inicio
ES

Accesorios con brillos para tocados de novias

Un accesorio con un poco de brillo levanta cualquier tocado

Siempre es un momento muy especial y personal la elección del peinado para la boda y con ello la elección de los accesorios que pueda llevar la novia en su tocado. En anteriores ocasiones hemos mencionado la posibilidad del uso de flores en el cabello, y hoy os traigo accesorios con brillos que pueden ser peinetas, hebillas o clips para adornar vuestro tocado nupcial.

Una pequeña peineta que puede usarse en cabello semirecogido

Los nervios son inevitables y la cantidad de pruebas que podéis hacer con vuestro cabello sabemos que no condicen con el tiempo que tienes para concretar todas las ideas que hay vuestra cabecita de novia, pero como nosotras en Zankyou deseamos que tengáis todas las posibilidades al alcance de tu mano, hoy te queremos mostrar los posibles accesorios que puedes utilizar en peinados sueltos, recogidos, tengas pelo corto o largo.

Una pequeña peineta con perlitas transparentes y celestes
Peineta con pequeñas perlas y detalles metalicos
Un tocado con flores formadas con perlas y tela de saten.
Un ramillete con flores y pequeñas "gotas" brillantes
Ramillete con flores de saten rojas y pequeñas perlas blancas

Todo depende, ya sabemos de muchos aspectos, la forma de tu cara para elegir el peinado, el vestido que finalmente elijirás, el horario de la boda y el estilo de la celebración. Pero un buen accesorio siempre ayuda y levanta cualquier tocado que tal vez, te vayas a hacer con tu peluquero de confianza. Luego nos cuentas!!

Aquí tienes más información sobre empresas de accesorios para novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

Beatriz A. Legy Walting
26/12/2009

donde puedo comprar eso tocados estoy muy interesasda , me gustaria mucho poder comprar uno por que ya esta muy seras mi boda y un no encuentro el tocado y los zapatos..

Responder
mila valor
20/01/2010

Hola beatriz, si quieres puedes visitar la web: http://www.milavalor.com, aparecen fotos de tocados en los que puedes variar colores y formas, quitar, poner… e incluso dan forma a tu idea.

Responder
NORA
15/07/2010

Hola quiero saber qué tengo que hacer para adquirir un accesorio con brillo para tocado de novia de los que aparecen arriba.

Responder
YESENIA BADERRAMA PANTOJA
21/07/2010

me interesan sus tocados con peinesta muy sencillos y elegantes….donde puedo adquirirlos…..tengo una boda en proximas fechas y aun no adquiero el toado para a novia es algo muy cnservador…festejan 25 años….de casados..

Responder
anyaracaprile
20/01/2013

Hola!!!!!! que bellos los tocados envien telefono, busco uno para mi matrimonio………………

Responder
daicy_019
05/12/2013

buenas tardes donde puedo encontrar estos accesorios para el pelo,o hacer un pedido por internet?????

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información