ES Inicio
ES

Accesorios para novia Cymbeline

Colección de accesorios Cymbeline 2010

Si ya tienes elegido tu vestido, tienes recorrido la mayor parte del camino hacia el altar… ahora te restan los complementos! Y no son menos importantes: una mala combinación o recargarte demasiado el día de tu boda, puede ser negativo. Tómate tu tiempo y escógelos con mucho tino!

Para ayudarte en esta tarea complicada y estresante, te ofrezco este artículo con algunas ideas muy femeninas y elegantes. Cymbeline nos ofrece para el 2010 una selección de todo tipo de complementos para novia, además de sus “tatuajes” tan únicos y sus collares exclusivos, que combinan todos ellos a la perfección con sus vestidos de novia tan juveniles e innovadores.

Cymbeline 2010 - Botines en encaje chantilly
Cymbeline 2010 - Bolso pequeño en forma de rosa
Cymbeline 2010 - Dyra, cinturón floral
Cymbeline 2010 - Dyra, bolero floral
Cymbeline 2010 - Pendientes largos
Cymbeline 2010 - Joujou, velo estilo años 20'
Cymbeline 2010 - Zapatos en piel

Zapatos y botines, pendientes, bolsos, boleros y velos… todo lo puedes encontrar en Cymbeline. A la última moda, con un estilo propio y único! El 2010 se acerca rompedor y muy fresco de la mano de estas tres hermanas francesas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Elena Cuenca Torres
08/04/2010

Quisiera informacion para comprar al por mayor.
Un saludo.
Elena.

Responder
Rode
21/04/2010

Elena,

Si deseas comprar al por mayor debes ponerte en contacto directamente con Cymbeline. Nuestra empresa Zankyou se dedica a la elaboración de listas de boda on-line y ofrece una revista de boda. No vende ningún producto. En la página oficial de Cymbeline encontrarás direcciones y teléfonos de contacto.

Gracias por tu comentario,

Rode

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información