ES Inicio
ES

Aceite de oliva como regalo de boda

Olivos como regalo de bodas

Hay muchos regalos inusuales que puedes pedirles a tus invitados y gracias al exclusivo servicio de listas de bodas de Zankyou puedes pedir absolutamente cualquier cosa. Muchos de vosotros estáis interesados en regalos respetuosos con medio ambiente o sostenibles, así que seguid leyendo…

Ya hemos hecho sugerencias para los regalos comcienciados con el medio ambiente y para darles a vuestros invitados la oportunidad de tener detalles de boda solidarios en su nombre, pero y que pasa con un regalo que no solo mantendrá la economía local sino que proporcionara a tu cocina un ingrediente esencial a lo largo de todo el año?

La adopción de un olivo tiene muchas ventajas, así que por qué no incluirlo en vuestra lista de bodas?

1.Tendréis el mejor aceite de oliva en casa durante todo el año.

2.Estaréis apoyando el cultivo artesanal y a pequeña escala.

3.Ayudando a una industria fundamental en varias zonas del Mediterráneo.

Existen varias empresas que ofrecen este servicio. Trabajando exclusivamente con granjeros dedicados a ello. En Italia producen una serie de olivos distribuidos a “padres adoptivos” dos veces al año por £65 . Apadrina un olivo ofrece la adopción de árboles en arboledas. Mientras tanto, The Olive Oil Company dará dos litros de aceite de oliva, criado de forma tradicional y con los métodos de las granjas orgánicas de Extremadura, España. El presupuesto de los paquetes ira desde £40 a £55.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información