ES Inicio
ES

¿Sabes cómo ser más alto en poco tiempo?

Los nuevos tratamientos con ácido hialurónico permiten a los novios ser un poquito más altos el día de la boda. Foto: Flaii Fotografía

Hoy os hablamos de una nueva técnica que está revolucionando a todas esas personas que se sienten acomplejadas por su altura. Hasta ahora conocíamos los zapatos con alzas para novios: un ‘truco’ visual muy efectivo, pero que termina al final del día. Ahora, gracias a un implante en los talones, todos los chicos que pasen por este tratamiento continuarán siendo igual de altos cuando se descalcen.

La Dra. Barba Martínez ha dado a conocer esta nueva técnica en su clínica estética de Madrid, donde todos los que quieran aumentar su altura unos centímetros lo conseguirán sin necesidad de cirugía.

Se trata de un procedimiento en el que, con unos sencillos pinchazos en los talones, se implanta ácido hialurónico: un tipo de implante de duración determinada, y que depende de los hábitos y peso del paciente. Se baraja un mínimo de seis meses y un máximo de un año, para cuando el implante ya se ha absorbido en su totalidad.

Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, aunque se deben dar varias a fin de ir  aumentando el grosor del talón poco a poco. Se utiliza anestesia local, no hace falta hacer reposo absoluto, pero sí unos cuidados básicos, como no apoyar totalmente el pie hasta pasada una semana, caminar de puntillas o con la ayuda de una muleta, y no retirar el vendaje hasta que nos lo ordene el médico.

Una vez pasado ese período, se podrá caminar con normalidad y se verá el incremento de la estatura dependiendo de cada paciente y las características de su talón. El implante pasa totalmente desapercibido para cualquier persona y no deja ninguna marca ni señal, por lo que se podrán lucir los pies con total normalidad.

El precio de esta innovadora técnica es de 1.000 euros por sesión, y aunque con la primera se pueden llegar a subir hasta 2 centímetros, tendrá que esperarse un mínimo de un mes para proceder a la siguiente. Un asombroso avance cosmético, que permite a los novios el desahacerse por fin esos pequeños complejos de altura, y no sólo para el momento de la boda: los efectos duran hasta la luna de miel.

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

alejandraestrellabh
28/02/2013

me gustaria como ser mas alta

Responder
EDWIN-RA22
29/03/2013

fseefete

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información