ES Inicio
ES

Acierta con el hotel y los menús de tu boda en The Westin Palace

Uno de los principales aspectos que tienen en cuenta los novios a la hora de elegir un hotel para celebrar su boda es el del menú. ¿Tendrán una variedad adecuada de menús de boda? ¿Será suficiente comida? ¿Quedarán nuestros invitados satisfechos por la calidad?

Saber más sobre “”
El hotel The Westin Palace es uno de los mejores lugares para celebrar una boda en Madrid. Foto: The Westin Palace
Saber más sobre “”
Vista nocturna de la fachada del hotel The Westin Palace. Foto: The Westin Palace.

Si celebras tu boda en el hotel The Westin Palace de Madrid estos serán ejemplos de las preguntas por las que no tendrás que preocuparte. Un total de 100 años avalan la calidad de este hotel madrileño, una de las mejores elecciones posibles si te casas en Madrid y quieres celebrar tu boda en un hotel con encanto.

Saber más sobre “”
Preciosa vista del Salón Neptuno del hotel The Westin Palace. Foto: The Westin Palace.
Saber más sobre “”
Otra panorámica del Salón Neptuno: Foto: TheWestin Palace.

Pero además de por sus maravillosas vistas, la magnificencia del edificio y la espectacularidad de sus salones, el hotel The Westin Palace destaca también por sus menús de boda que ahora cuentan con un aliado muy especial: el chef Diego Guerrero, reconocido con dos estrellas Michelín que presta asesoría gastronómica en el hotel.

Saber más sobre “”
El Salón Cervantes es otra de las propuestas del The Westin Palace para tu boda. Foto: The Westin Palace.

Coincidiendo con el aniversario de su centenario, Diego Guerrero, chef ejecutivo del restaurante Club Allard, se convierte en el asesor gastronómico de The Westin Palace para eventos. La carta de los menús de boda es una de las que ha renovado este experto chef que ha incluido delicias como cigala con cuscús marino y coliflor, gazpacho de cereza, crema de patata trufada con aceite de oliva y huevo a baja temperatura, brownie de ternera y setas con membrillo de plátano al romero y yuca o merluza al horno con chutney de cardo.

Saber más sobre “”
Interior del Salón Cortés. Foto: The Westin Palace.
Saber más sobre “”
La habitación Julio Camba es ideal para el cóctel de tu boda. Foto: The Westin Palace.

Con un concepto de la cocina como algo cambiante, vivo, que respira y que habla, lo que está claro es que Diego Guerrero apuesta por la calidad y la innovación en cada plato para que tus invitados queden siempre satisfechos y sorprendidos por la riqueza de sabores y calidades de los menús de boda de The Westin Palace.

Saber más sobre “”
Detalle de la cúpula del hall del hotel. Foto: The Westin Palace.

Así que ya lo sabes, si buscas celebrar tu boda en un hotel en Madrid donde los menús de boda no solo no defrauden sino que sorprendan por su riqueza y calidad, The Westin Palace es tu mejor elección. Contacta con ellos y disfruta de tu gran día.

Para conocer más detalles, consulta la ficha de The Westin Palace en nuestro directorio.


Contacto  The Westin Palace
Sitio Web: The Westin Palace
Iria Berna . Especialista en bodas y eventos
email: events.palace@westin.com
Teléfono: 91 360 7244

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información