ES Inicio
ES

Actividades ecológicas para despedidas de solteros

Despedidas de solter@s

Lleva mucho trabajo planear la última gran noche de fiesta con los amigos, debe ser una noche entrañable y llena de emociones fuertes que disfrutar con los amigos y familiares. Ya que las despedidas de solteros son prácticamente esenciales, los fines de semana están muy de moda en las listas de boda de Zankyou. Las alternativas son muy variadas pero las más buscadas son las despedidas ecológicas así no solo pasaréis un buen rato sino que haréis un bien por el medio ambiente.

Las alternativas que tenéis para organizar vuestra despedida no tienen porqué consumir muchos recursos naturales a continuación una serie de consejos buenos para cuerpo, alma y tierra:

  • Paseo en bicicleta

Un paseo en bicicleta, planear un día fuera montando en bicicleta por vuestros parques locales parando a tomar un descanso a mitad de comino para hacer un picnic tradicional en el parque con mejores vistas, contando con alimentos autóctonos, al igual que los recipientes en los que los guardaréis. Si el viaje es largo como para cargar con la comida podéis ir a un bar local en el que sirvan comida casera típica hecha con ingredientes locales. Estar un día de paseo juntos y acabarlo en un local tradicional o típico de la zona es una prefecta forma de terminar, pero recordar que tenéis que buscar una alternativa de vuelta a casa si veis que vais un poco pasados para conducir la bicicleta de vuelta a casa Los disfraces durante todo el día deberían ser incluso obligatorios para que las risas estén aseguradas.

  • Recolecta frutos

Hacer una recolecta de frutos, irse en busca de grosellas por un bosque frondoso es algo que no deberíais dejar pasar por alto, ya que hace buen tiempo y con este sol es el momento perfecto para irse de recoleta. Pasar el día recogiendo y buscando frutas juntos en la naturaleza (los disfraces también deberían estar presentes), llevaros la recolecta a casa, donde podréis sentaros, relajaros al fuego de una barbacoa acompañada de un buen vino.  Necesitareis cremas, yogures, y azúcar para aliñar el postre.

  • Fiesta belleza

Para las chicas, por qué no organizar una fiesta de temporada en la casa de alguna amiga y llevar un montón de productos de belleza orgánicos para probarlos durante la noche . Preguntar a vuesta esteticien local para que os ayude a buscar los mejores productos y que no tengáis problemas de alergias.

  • Voluntariado

Invertir el día ayudando a una asociación local y luego irse de fiesta por la noche. Enteraros de si alguna organización local necesita voluntarios así haréis una buena causa y tendréis la recompensa por la noche al sentiros mucho mejor y disfrutar más de vuestra despedida.

  • Paseo turístico

Por qué no hacer una caminata por vuestra causa vistiendo un gracioso traje y consiguiendo dinero para la caridad de los novios y la fiesta, así recolectaréis dinero para ayudaros con los gastos de la boda. Recordar que las camisetas y logos pueden ser personalizadas por no mucho.

  • Degustación

Organizar una degustación orgánica pero recordad que tenéis que ir al sitio donde se celebrará la fiesta en transporte público, llevaros los productos que habéis recolectado y buscar ideas para nuevas recetas que os harán ahorra dinero a posteriori y serán más sanas que la bollería industrial.

  • Cata

Por último podéis visitar un restaurante local para una cata autóctona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información