¿Alianza + anillo de compromiso? 4 claves para crear el bridal set perfecto

Cada temporada, muchas novias se hacen la misma pregunta en lo que a joyas nupciales se refiere: ¿Y si mi alianza no pega con mi anillo de compromiso? Pues bien, ¡fuera dudas! Te damos respuesta a esta eterna duda con las 5 claves para conseguir un conjunto ideal. Sean cuales sean tus gustos, tenemos el bridal set perfecto para ti.

Foto: Lorena San José

Solitario + alianza

El clásico por excelencia nunca defrauda. Si eliges este diseño, tan discreto como elegante, la alianza clásica quedará perfectamente integrada con el brazo del anillo.

No obstante, te animamos a que añadas personalidad a tu set nupcial dando protagonismo a tu alianza de boda. Elige diseños en el mismo color de oro y con pequeños detalles que destaquen: los rebajes, ribetes o facetas añaden juegos de luz a tu alianza y junto a tu anillo de diamantes, conseguirás un efecto deslumbrante.

Foto: Argyor
Foto: Argyor

Sortija + alianza bicolor

El bicolor está de moda y si te decantas por estos anillos de boda ¡estás de suerte! Hay mil opciones para combinarlos. Ahí nuestros dos  trucos:

- Si tu alianza está dividida en dos tonos por mitad, elige el diferente al de tu anillo de compromiso para situarlo en el centro.

- Si optas por una alianza con ribetes, procura que la zona central sea del mismo color que tu anillo, mejor si es en acabado pulido brillante.

Foto: Argyor
Foto: Argyor
Foto: Argyor

Media alianza + Carril

Si eres una amante de la joyería, es muy probable que quieras añadir diamantes a las joyas de tu gran día. Una opción extraordinaria y que te enamorará es la suma de anillos de boda con diamantes engastados en canal. La talla de diamante princesa, de corte cuadrado, añade a esta combinación un toque original y sofisticado.

Foto: Argyor
Foto: Argyor

Trío monocolor

El bridal set definitivo: anillo de compromiso + anillo de aniversario + alianza de boda.

Si no quieres renunciar a una joya para cada ocasión combina sortija, anillo con diamantes en carril y alianza en el mismo color. La clave es fijarse en el tipo de engaste según la talla del diamante: si eliges sortija con engaste en garras, los anillos con brillantes entre granetes conseguirán equilibrio en el look.

Foto: Kay English Photography

¿Te ha resultado útil? Entonces también tienes que descubrir las claves para acertar con tu anillo de compromiso,los 7 estilos de moda de alianzas para hombres y los 5 complementos en rosa indispensables para novias.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información