¿Alianza o anillo de compromiso? Crea tus propias joyas y consigue un diseño único

Normalmente, cuando se escoge el look que se quiere lucir en una boda, se tiende a olvidarse de elegir los complementos adecuados. Sin embargo, estos pequeños detalles son igual de importantes que el resto del estilismo. Por ello, la selección de los anillos, las alianzas o los pendientes son fundamentales para completarlo. El diseño de estos accesorios es muy personal, por lo que lo más importante a la hora de decantaros por alguno, es sentiros cómodos y que las joyas reflejen parte de vuestra esencia y personalidad. Si queréis que vuestros complementos marquen la diferencia, apostad por Tabata Morgana. Gracias a los consejos de estos especialistas en joyería de boda, podréis estar radiantes llegado el momento. ¡Tomad nota!

Consigue unas joyas a medida y personalizadas para el día de tu boda con Tabata Morgana

Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana

Pensadas para unos novios diferentes que buscan nuevas experiencias y quieren identificarse de una forma única, las joyas de Tabata Morgana se caracterizan por ser originales, diferentes, únicas, poco convencionales y elegantes. Una joyería de autor en la que cada pieza es fabricada y tratada cómo pequeñas obras de arte.

Encontrar el anillo perfecto no es tarea fácil, ya que hay una gran variedad de formas y estilos, por lo que para elegir una alianza es importante que la pareja se identifique con ellas. “Hasta ahora la alianza más demandada es la de media caña sencilla y, en cuanto a los materiales, el oro sigue siendo el material estrella. Los novios más atrevidos premian el diseño y quieren piezas más grandes, pero sin excederse del presupuesto. Ellos eligen la plata o el titanio.  Solo algunas parejas demandan platino, un metal  excelente y muy deseado”, comentan desde Tabata Morgana.

Respecto a las gemas, los diamantes siguen siendo la opción más elegida por los novios, aunque tal y como señalan: “cada vez se incorporan nuevas opciones, como los topacios, rubís, zafiros y turmalinas”.

Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana

Por lo general la mayoría de las parejas eligen las mismas alianzas para ambos, ya que la igualdad es lo que refleja el compromiso entre ambos. Es en el anillo de compromiso de la mujer y el reloj del hombre donde se marca la diferencia.

Al igual que en la decoración de la boda lo que se busca es la originalidad y exclusividad, es importante que a la hora de elegir las alianzas, la pareja también apueste por un diseño único. Además de los trajes, este tipo de complementos es algo en lo que todo el mundo va a fijarse, así que si ya tenéis pensado el diseño, no dudéis más y ¡encargadlo cuanto antes!

Si vivís fuera de Madrid u os resulta más cómodo adquirir las alianzas de manera online, Tabata Morgana dispone de una plantilla descargable para que podáis saber cuál es vuestra medida de una forma clara y sencilla desde casa. También, para daros más facilidades a la hora de contactarles podéis hacerlo a través de Skype o telefónicamente, para evitar errores.

Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana

Tabata Morgana tiene una amplia colección de joyas. Además de las alianzas, estos profesionales también elaboran pendientes, collares y pulseras, para cualquier momento del día. Todas ellas inspiradas en la naturaleza y la geometría, con gemas naturales y metales nobles, combinando gran cantidad de técnicas.

Para el anillo de compromiso, la tradición y las películas son dos factores de peso en la elección del diseño. Normalmente el más demandado por las novias es el clásico solitario. Pero, si quieres sorprender a tu pareja, apuesta por algo más original y combina gemas de colores con diamantes (la pieza por excelencia), topacios o turmalinas. Conseguirás un anillo alegre, llamativo y único con el que ¡le dejarás con la boca abierta!

Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana
Tabata Morgana
Foto: Tabata Morgana

Si estáis pensando en cómo va a ser vuestro anillo de compromiso o la alianza que luciréis el día de la boda, apostad por piezas auténticas y originales hechas a mano y totalmente personalizadas. Tabata Morgana os invitan a visitar su taller ubicado en Madrid y os ayudarán a diseñar vuestra propias alianzas, eligiendo la forma, los metales y gemas que más os gusten. Un servicio totalmente personalizado, con el que tendréis ¡las mejores joyas para vuestra boda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información