ES Inicio
ES

Alianzas de boda ecológicas

Anillos de madera perfectos para alternativas ecológicas

Las joyas, anillos de compromiso o alianzas de bodas son un producto básico, siempre presente e incluso necesario a la hora de casarse, pero estas joyas conllevan un gran gasto, y su creación demasiada contaminación y explotación, por lo que deberíais echarle un vistazo a las alternativas que os proponemos.

Existen empresas concienciadas con esta causa que compran sus joyas a empresas comprometidas con las leyes del trabajador, que utilizan piezas recicladas o reciclables a precios muy razonables, un claro ejemplo de estas empresas son Polar Bear Diamond y Green Karat.

Si buscáis algo único, con lo que sentiros realmente identificados, podéis mirar en las tiendas de empeño o anticuarios, allí encontrareis joyas que tuvieron una historia, y que pueden tener una segunda oportunidad, formando parte de la vida de otra persona, ser lo más importante en vuestro gran día, y acompañaros siempre.

Buscar una alternativa a lo que las joyerias convencionales os ofrecen, es siempre la mejor idea, anillos de madera, de otros productos naturales, incluso reciclar uno familiar puede convertirse en una alternativa emotiva.

Crear una boda ecológica es más difícil de lo que pensáis ya que hay que contar con una larga lista donde debéis elegir muy bien la decoración,  los vestidos, la gestión de la ceremonia, invitados, los medios de transporte, los menús, listas de bodas, despedidas de solteros y las invitaciones para que todo salga redondo y hay que tener en cuenta que el ahorro económico que supone en algunos campos significa un gasto mayor en otros. Esto no significa que deba ser una boda cutre ni mucho menos, podéis rodearos de lo mismo que las bodas que gastan inmensas cantidades de dinero, y que no miran por el futuro de la naturaleza.

Por eso sabiendo que estas joyas tienen un gran significado para las parejas que las llevan por ser una muestra de amor eterno, fidelidad y confianza, que deberían ser únicas, llenaros de sensaciones y buenos sentimientos todos los días de vuestra vida, os animamos, aunque todos sabemos cual es la mejor opción, a que no os conforméis con lo primero que veáis, y buscar hasta encontrar el anillo de vuestros sueños, porque os va a acompañar durante mucho tiempo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Andrés
30/01/2012

Por si a alguien le puede servir, en anillosjerez.com hay anillos muy chulos, de este tipo. Los hace un artesano como tu quieras en Alicante (España).
Un saludo.

Responder
MPUERTA.575
07/08/2012

Gracias por proponer algo tan sencillo pero bellos y no sabia nada de esto hasta que lei http://www.vientosdeboda.com/anillos-ecologicos/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información