ES Inicio
ES

Alianzas de boda, ¿con o sin diamantes?

Se acerca el día de la boda y llega el momento de encontrar las alianzas que os acompañarán en vuestra nueva vida de casados. Si muchas joyas de tu vida vienen con la huella de las personas y momentos que las acompañan, la alianza es, sin duda, una de las más simbólicas y especiales que encontrarás en el camino.

Foto: Argyor

Puedes encontrarlas en distintos metales, aunque el oro suele ser el rey, y elegir colores, formas, efectos… El abanico de opciones es infinito y seguro que quieres ir a la última sin renunciar al confort. Además, buscarás un anillo versátil del que no te puedas cansar. Se trata de una elección emocionante con la que expresarte y que llevarás siempre contigo. ¿Cómo saber qué alianza es para ti?

Foto: Argyor

Ahora tienes la posibilidad de descubrir cuáles son las alianzas más populares, sus características y las últimas tendencias en anillos de boda, gracias a la opinión de expertos como los de Argyor. ¡Seguro que encuentras el estilo con el que más te identificas!

Alianzas clásicas

Un diseño que sobrevive a las generaciones. Con forma de media caña o corte plano, estas alianzas son perfectas para combinar con cualquier joya.

“Ahora, el anillo que acompañó a nuestros abuelos se renueva con acabados que sustituyen al clásico pulido. Cada vez más novios escogen el modelo clásico y le añaden su textura favorita o adaptan la anchura y engastes de diamantes para encontrar versiones diferentes para ella y él”, explican los profesionales.

Foto: Anna K. Photography

Diseños combinados

Son alianzas que admiten formas más originales: con ranuras, rebajes, ribetes… La mayoría de parejas elige esta opción, ya que da más facilidad a la hora de combinar colores, número de diamantes y composición. “Se trata de anillos con mucha personalidad, perfectos si quieres dar protagonismo a tu alianza”, señalan.

Foto: Evie Claire Photography

Medias alianzas

Arrasan en países como Estados Unidos y Francia y han aterrizado en España para quedarse. “Muchas novias se están quedando con este diseño ya que es perfecto para lucirlo junto al anillo de compromiso componiendo el perfecto bridal set”, aseguran desde Argyor.

Son alianzas con una hilera de diamantes engastados en carril en la banda central del metal o en garra sobre su superficie. Explican también que pueden lucirse como anillo de compromiso o alianza, por el lado de los diamantes o el liso, y puedes elegir la piedra en talla brillante o princesa.

Foto: Argyor

Si te gusta tanto esta opción que media vuelta te sabe a poco, también puedes encontrar un diseño especial, el Eternity Ring, con diamantes que dan la vuelta completa.

Y ahora que conoces todos los estilos, ¿podrás elegir sólo uno? De momento te ayudamos con frases románticas que incluir en el interior de las alianzas o cómo elegir la alianza con cuatro sencillos consejos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información