ES Inicio
ES

Alma, corazón y vida: la boda de Paula y Roberto

Paula y Roberto se conocieron hace 14 años pero no fue hasta cuatro años después cuando volvieron a coincidir y se enamoraron perdidamente. “Y aquí estamos”, confiesan… La boda se celebró el 12 de septiembre de 2015 en Las Caldas (Asturias), un lugar rural pero cerca de la ciudad, ¡el sitio perfecto!

Foto: Álvaro Sancha

Los novios

La mañana de la boda, Paula fue un manojo de nervios, aunque no tenía por qué, todo estaba organizado a la perfección gracias al gran trabajo de Carmen, de The Happy Day, la wedding planner en la que confiaron. La novia, acompañada por sus familiares más cercanos ultimó cada uno de los detalles para estar espectacular a la llegada a la iglesia. El vestido que escogió fue un modelo de Rosa Clará de las colección Two 2015 que le sentaba como un guante. Se trata de un diseño de encaje con pedrería que la novia personalizó con un lazo en la espalda.

Como joyas lució unos pendientes de oro blanco de su madre (su algo prestado), una peineta de plata y pedrería de estilo vintage adquirida en una tienda de Oviedo llamada Befana que sujetaba el velo. Los zapatos eran unos sencillos peep toes de Pilar Marcos diseñados tal y como Paula quería.

Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha

El ramo de flores era un conjunto clásico de paniculata diseñado por Pando Floristas, ¡una verdadera obra de arte! Para el maquillaje confió en Reyes Tabarés que dejó a la novia impresionante, radiante y muy natural. El peinado fue obra de Barbareando, un equipo de profesionales que acertó totalmente con lo que la novia quería, “un recogido natural, desenfadado pero elegante, que luciese con velo y sin él”, explica Paula.

Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha

Por su parte, Roberto llevó un precioso traje de novio con el que lució muy elegante, uso zapatos de la marca Romano que compró en la Boutique Miguel de Oviedo, unos gemelos con forma de bicicletas de Sólo Gemelos y un reloj de corte clásico marca Jaguar. Por supuesto, ambos llevaron tras la ceremonia las alianzas que les unían para siempre, de la Joyería Andrés Vázquez.

Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha

La ceremonia 

La ceremonia religiosa fue en la Iglesia San Juan de Priorio, pequeña pero preciosa, genial para una boda íntima como la de Paula y Roberto. Allí vivieron los momentos más especiales y los instantes más importantes que Álvaro Sancha, fotógrafo de bodas, se encargó de capturar. Los novios no pueden estar más felices de esta elección, “tenemos las mejores fotos que unos novios pueden desear”, confiesan.

La decoración floral corrió a cargo de Pando Floristas, que puso la materia prima, y The Happy Day que puso todo su arte en crear una decoración de ensueño con un gusto exquisito. Además, disfrutaron también de una gran ambientación musical a cargo de Música de Sofá. “Lucía y Jacobo, un dúo que te deja sin palabras”, cuentan los novios.

Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha

El banquete

El banquete se celebró en el Gran Hotel Las Caldas, donde disfrutaron de un cóctel de bienvenida en uno de sus salones a causa de la lluvia. Tras ello, pasaron al Salón de los Espejos para la degustar el delicioso banquete. La entrada de los novios al banquete fue de lo más original, Paula y Roberto accedieron al lugar en bicicleta y recorrieron el salón hasta la mesa presidencial al ritmo de Verano azul. ¡Qué divertido!

Además, en consonancia con ello, cada mesa llevaba el nombre de un tipo de bici y el año en que aparecieron. La decoración floral era muy sencilla, en tonos blancos y verdes, ya que el salón de por sí mostraba una decoración espectacular.

Como detalles para los invitados prepararon unos llaveros rectangulares para los hombres y otros con forma de borla para las mujeres, de tal manera que sirviesen tanto como llavero como para adornar los bolsos.

Foto: Álvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha

Baile de los novios

La fiesta, amenizada por Okka DJ’s & music, comenzó con el baile de los novios con la canción Alma, corazón y vida, de Los Panchos, una coreografía que interiorizaron a la perfección días antes en las clases de vals de Belén Novo.

Foto: Álvaro Sancha

La de Paula y Roberto fue una boda preparada al detalle, pensada para divertir a los invitados y disfrutar junto a ellos del día más importante de sus vidas. ¡Desde Zankyou les damos la enhorabuena y les deseamos toda la felicidad del mundo!

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas el gran día de Nando y Miriam o la espectacular celebración de Olga y Pino. ¡Te vas a enamorar de los detalles!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información