ES Inicio
ES

¿Alquilar o comprar tu traje de novio?

Aunque en una boda el protagonismo suele recaer sobre la novia desde el punto de vista de la moda, la pareja en conjunto tiene el verdadero peso durante la ceremonia y la posterior fiesta. Por ello, el novio también merece la mejor puesta en escena, el atuendo perfecto que equilibre el binomio novio-novia. En este sentido, existen múltiples opciones y, sobre todo, una duda que condicionará el resto de decisiones respecto al traje y complementos: ¿comprar o alquilar?

Juan MorenoSaber más sobre “Juan Moreno”
Foto: Carlos Aragón

Juan Moreno es una sastrería-camisería dispuesta a sacarte de la confusión e iluminar ese terreno de oscuridad que se abre a la hora de elegir el traje para el novio. Tanto si decides alquilar como si optas por comprar, este especializado centro del barrio de Salamanca cuenta con todas las opciones para que los flashes también apunten en tu dirección el día señalado. Y es que Juan Moreno se adapta perfectamente a tus necesidades, por muy atrevidas que sean, y te asesora desde un punto de vista profesional.

Juan MorenoSaber más sobre “Juan Moreno”
Foto: Juan Moreno

La sastrería ha sabido conservar la sobriedad de la tradición y, a su vez, abrir sus puertas a las nuevas corrientes de la moda: frescas, modernas y desenfadadas. Dentro de esa mezcla generacional, Juan Moreno combina experiencia con conocimiento y te informa convenientemente, teniendo en cuenta tus gustos personales. Desde trajes de etiqueta con sus sofisticadas aportaciones, es decir, chaqué, frac y esmoquin, hasta trajes casual y menos estrictos que conjunten con tu joven personalidad. Todo al servicio de tradicionales y novedosos colores.

Juan MorenoSaber más sobre “Juan Moreno”
Foto: Juan Moreno

Los trajes clásicos y chaqués que priman en las bodas suelen ser una apuesta segura para llevarte las mejores alabanzas el día de tu boda. Pero cada hombre es un mundo y, hoy en día, lo moderno goza de un excelente cartel en la moda para novios. Los chicos actuales, que cada vez se preocupan más por su aspecto, han sabido utilizar las herramientas disponibles para crear un estilo contemporáneo, con un nuevo concepto de traje, la utilización de camisas originales, la aportación de los chalecos, corbatas finas con estampados y el uso de las pajaritas, que han vuelto pisando fuerte. El día de su boda no iba a ser menos.

Juan MorenoSaber más sobre “Juan Moreno”
Foto: Juan Moreno

Si has decidido comprar tu traje de novio, las posibilidades pasan por el traje de colección, a medida o de confección. En el primer caso, la personalización es factible en cada una de tus prendas, lo necesario para diseñar un conjunto a la altura de tu estilo y del gran día que está por llegar.

Juan MorenoSaber más sobre “Juan Moreno”
Foto: Juan Moreno

Juan Moreno es especialista en trajes, pero no es la única disciplina que maneja con soltura y grandes resultados. Su servicio de camisería ofrece prendas de todas clase y para todos los gustos, hechas a medida para estilizar tu figura el día de tu boda. Asimismo, el arte de las camisas llega hasta el de los complementos, donde también se especializa y te asesora para decorar con estilo el conjunto completo. Dispones de una amplia variedad de gemelos, corbatas, pajaritas, cinturones y tirantes que encajen con el traje y la camisa elegidos hasta el momento. El complemento ideal es capaz de sacar jugo al atuendo, aportarle la chispa y elegancia necesaria para brillar tanto o más que tu pareja.

Juan MorenoSaber más sobre “Juan Moreno”
Foto: Juan Moreno

Estar guapo en tu gran día es asunto de primer orden. No dejes que la novia sea la única que irradie belleza y clase en la ceremonia. Defiende tu papel como novio y ponte a su altura con un traje de Juan Moreno. ¡Vamos, que tú puedes!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Carlos
18/04/2016

“¿Alquilar o comprar tu traje de novio?” ¿Por qué usar este titular cuando el “artículo” no es más que un reportaje de un proveedor en concreto? ¿Por qué no hablar de las ventajas e inconvenientes de alquilar o comprar el traje de novio y únicamente mencionar algunos proveedores para cada una de las opciones?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información