ES Inicio
ES

Alquiler de vestidos de novia: ¿Quieres una boda ‘low-cost’?

Actualmente la situación económica no vive su mejor momento… Y esto influye a la hora de gastar y gestionar la economía de nuestras casas. Pero, ¿vas a dejar de casarte por eso? Si la respuesta es no, no está de más conocer a las empresas expertas en facilitarte lucir como una princesa sin rascarte el bolsillo.  Y una manera con la que podemos ahorrar un poquito es alquilando el vestido de novia.

Vestidos de novia de alquiler de Boda 10, Dream Novia's, Just Novias y Línea Oro Innovia

Cada vez son más las firmas que buscan métodos para organizar una boda low cost, sin que ésta deje de resplandecer y brillar con la magnitud que se merece, siendo un día inolvidable en la retina de todos.

Tradicionalmente, las novias se dejaban los ahorros de toda una vida y las familias invertían sumas bastante generosas a fin de comprar o hacer un vestido que sólo se iban a poner unas horas. Pero, ¿por qué no alquilar un vestido de grandes firmas y con las últimas tendencias, que además de barato nos ayude a celebrar una boda sostenible?

Normalmente, estas tiendas de alquiler, como Just Novias Innovias a través de El Corte Inglés , cuentan además con un estilista que te atiende y consulta tu estilo, la forma de tu cuerpo, la idea que tienes, el lugar de celebración del enlace, la hora del mismo… Para así acertar 100 por cien con el vestido de tus sueños.

Una vez esté más o menos definido que es lo que quieres, entre todos los modelos que te proponen (siempre vestidos de la última temporada), puedes probarte tan sólo el vestido o también los complementos de novia, para así encontrar el modelo ideal y estar resplandeciente.

Ellos mismos se encargan de hacer los arreglos y retoques necesarios al modelo escogido, para ajustar el vestido a tus medidas, por lo que no tienes que preocuparte por nada, solo en elegir un vestido, probártelo e ir a recogerlo para el día del enlace. Como puedes ver, ¡son todo ventajas!

Nuestra recomendación desde aquí es que hagas una inversión razonable según tus medios económicos, garantizando que vas a estar perfecta y radiante el día de tu boda, dejando a todos con la boca abierta cuando te vean entrar por la puerta de la Iglesia.

 

 


Autor invitado: GiGi de Gossip’s Fashion Week
Experta en moda y tendencias

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

edwardolive2
03/11/2011

Ciudado con bodas low cost. Mejor no casarse que tener una boda hortera

Responder
alagar82
07/11/2011

Yo he alquilado el mío en Just Novias y es una pasada. Estoy muy contenta con mi elección.

Responder
mariasantospla
10/11/2011

Mi única preocupación para alquilarlo es que lo tengan para mi boda, y que me hagan bien los arreglos, me da un poco de miedo que cuando llegue a por mi vestido esté estropeado de una novia anterior o algo así. Si alquilara iría al Corte Inglés, que me da todas las garantías de que eso no puede pasar, yo tengo una amiga que compró uno de Novissima allí y aunque cerraron, se lo arreglaron para el mes pasado que se casó. Desde luego una tienda pequeñita no me da mucha confianza

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información