ES Inicio
ES

Alternativas al velo tradicional de novia

¿Eres una novia que va a llevar velo o no vas a llevarlo el día de tu boda? Hay tantas opciones de velo, que una se pierde entre tanta alternativa: velo catedral, velo al codo, tipo capa, velo capilla, y un montón de opciones más. Pues para liar más el asunto, aquí vengo yo a daros otras opciones para dar un toque más moderno y actual a tu look de novia.

Novia con tocado y veloSaber más sobre “Novia con tocado y velo”
Novia con tocado de Le Touquet

El velo es algo muy clásico, salvo si optamos por opciones más modernas como, por ejemplo, un velo corto tipo birdcage, que tanto se empezó a llevar hacer un par de años. Pero hoy dejamos de lado tules y encajes, para fijarnos en otras opciones.

Coronas de flores

Las coronas de flores están súper de moda este año. Empezamos a verlas en las novias más atrevidas y bohemias de hace unos años, pero hoy por hoy, está más a la última que nunca y podemos encontrarnos a novias de diferentes estilos con ellas. Sin duda las novias boho no pueden pasar sin ellas, pero también podemos optar por esta alternativa si queremos darle a nuestro look un aire romántico y dulce.

Novia con corona de Le TouquetSaber más sobre “Novia con corona de Le Touquet”
Novia con corona de Le Touquet. Pablo Sanz Garcia

Las coronas de flores, pueden ser hechas con flor natural, lo que nos permite jugar con las tonalidades y tamaños de las flores, o también podemos optar por coronas de flores de tela. En este caso, además de poder optar a infinidad de colores y tamaños a nuestro gusto, tiene la ventaja de que podemos conservarla siempre. La gran desventaja de la flor natural es que muy probablemente, se marchite a lo largo del día, y termines con unas flores pochas en la cabeza. Para las opciones en las coronas de flores de tela, no dudéis en ver mi trabajo.

Novia con tocado de Le TouquetSaber más sobre “Novia con tocado de Le Touquet”
Novia con tocado de Le Touquet

Tocados

Una pieza que se ha vuelto imprescindible para las invitadas a una boda de día, son los tocados, así que no es de extrañar que esta moda también se pase a las novias. Son piezas súper versátiles, que se adaptan perfectamente a los deseos de la novia. Se pueden encontrar tocados de todo tipo, y sin duda los que a mi más me gustan, son los que confecciona a mano Paula Canellada, de Tocados Le Touquet.

Novia con tocado de Le TouquetSaber más sobre “Novia con tocado de Le Touquet”
Novia con tocado de Le Touquet. Foto: d-photo.es

Como ella misma cuenta en su blog, se inspira en los tocados de flor de azahar que nuestra abuelas llevaron el día de su boda a principios del siglo pasado. Cada pieza al ser hecha exclusivamente para cada novia, es única y especial; piezas irrepetibles, que desprenden una delicadeza y una elegancia, propias de toda novia.

Y tú ¿qué vas a llevar el día de tu boda?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información