ES Inicio
ES

Amor a escondidas: la mezcla perfecta entre la primavera y una boda

La llegada de la primavera ha traído consigo días muy soleados y calurosos y otros no tanto, con algo de lluvia y muchas nubes. Sin embargo, la primavera no se queda ahí, nos permite disfrutar de las flores y de los tonos verdosos que han inundado el ambiente ¡Naturaleza en estado puro que combina a la perfección con el amor!

Con estos dos factores fue realizada la sesión de fotos que a continuación os enseñamos, organizada por los wedding planners de Sí, te requetequiero, especialistas en crear momentos especiales, y con la que podéis inspiraros para vuestro reportaje de boda, pre o post. ¡A enamorarse!

Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa

Para una sesión en el bosque, entre ríos, árboles y demás vegetación silvestre eligieron a los fotógrafos de La Dichosa. Ellos mismos se definen como un matrimonio de fotógrafos de Barcelona, a los que les encanta viajar y más si es para una boda de tarde al aire libre, entre árboles, diferente y con alma.

Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa

La novia lució un vestido confeccionado por ImmaClé, de manga larga, transparencias en el cuerpo y encajes en todo el diseño con la espalda al descubierto, además de varios tocados de diferentes firmas, como la corona de hortensias de Oh Fleurs! y el tocado floral burdeos de Hip&Love. Un look que combinaba con el estilo natural de la boda. Fue maquillada por Lydia Arjona de Glam Glow, una maquilladora profesional especializada en novias, social, editoriales y maquillaje con aerógrafo; y peinada, adecuándose a cada tocado, por Toni Pérez de Crea Art.

Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa

El novio, por su parte, con un estilo hipster, sin corbata ni pajarita, optó por un traje en azul marino y camisa en azul cielo de All Saints. Una firma de ropa fundada en en 1994 cuyas prendas desprenden actitud, individualidad y creatividad.

Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa

“La idea de la sesión es reflejar que una pareja cuando se quiere no les hace falta nada más que ellos mismos para irse a un lugar bonito y casarse. En este caso la pareja cogió cajas con algo de decoración y se fueron al Montseny dónde realizaron una ceremonia íntima entre helechos, leyéndose los votos que cada uno había preparado y luego tomaron unos dulces a la orilla de un río. Por eso que la sesión se titula Amor a escondidas”, cuentan los organizadores.

Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa

Los votos estaban escritos en preciosos papeles, decorados para el evento, simulando flores silvestres. Una corona de colores rodeaba las palabras tan bonitas que los novios se dijeron para prometerse amor eterno. Fueron hechos por Cristina Maser, así como toda la papelería de la sesión, siguiendo el estilo elegido.

Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa

La decoración floral y el ramo fueron obra de Molist Floristes, diseñadores de eventos que crearán la boda que siempre habéis soñado. ¡Consiguen aquello que deseas! El ramo, por ejemplo, era de estilo silvestre, confeccionado peonías, rosas y otras flores del campo. Contaba con algo de caída y hacía que la novia luciese más espectacular aún.

Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa

Tras el “sí, quiero” llegó el momento del banquete, ubicado al lado del río, en dos partes: entre el bosque y las piedras. Se trataba de unos bocados dulces con diferentes tartas, tartaletas de distintos sabores, donuts… Una especie de mesa de dulces hechos por los profesionales de Indicakes.

Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa

Los modelos de esta sesión mostraron total complicidad, como cualquier pareja real, y fueron Eva Arellano y Enric Mas. Supieron captar la esencia de una boda y adaptarse al estilo que los organizadores buscaban, derrochando pasión y felicidad por los cuatro costados. ¡Viva el amor natural!

Wedding planners: Sí, te Requetequiero | Fotografía: La Dichosa | Ramo de novia y floristería: Molist Floristes | Papelería: Cristina Maser | Vestido de novia y diadema: ImmaClé | Maquillaje: Lydia Arjona de Glam Glow | Peluquería: Toni Pérez de Crea Art | Corona de hortensias: Oh Fleurs! | Tocado floral burdeos: Hip & Love | Traje del novio: All Saints | Pastelería y mesa de dulces: Indicakes | Modelos: Eva Arellano y Enric Mas

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Cristina Maser
08/05/2016

Precioso el comentario. Esta sesión nos tiene muy enamorados. Gracias a todo el equipo por crea tanta belleza !

Responder
Eva Almarcha
09/05/2016

¡Gracias a ti y al resto de proveedores por crear algo tan bonito! :)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información