ES Inicio
ES

Amor en un invernadero: preboda de Gabi y Rosa

“Porque hay lugares en el planeta tierra que son mágicos, que te hacen soñar, que da igual la cantidad de veces que hayas estado allí, los cientos de fotos que le hayas hecho y porque cada vez que pisas ese lugar, se convierte el día que vives se convierte en especial e inolvidable. Así fue la preboda de Gabi y Rosa“, declaran desde Nyxstyle, cuyas organizadoras diseñaron y crearon esta sesión tan bonita.

Foto: Tamara Ruibal

Cuentan, además, estas profesionales que el invierno pasado realizaron un concurso para parejas que darían el “sí, quiero” en el 2016. El premio era una preboda organizada e ideada 100% Nyxstyle y los ganadores fueron este par de enamorados: Rosa y Gabi. Todo ello gracias al vídeo que enviaron, uno que, según cuentan las wedding planners, “se te saltan las lágrimas de emoción al verlo. Los novios lo grabaron de forma espontánea poco después de la pedida”.

Foto: Tamara Ruibal
Foto: Tamara Ruibal

Los novios pasaron por un lugar donde recogieron un detalle muy especial para la sesión. ¿Sitio? El Kiosquillo. “Tenían que recoger un encargo que les habíamos hecho con anterioridad, del que no sabían nada de nada. Se trataba de cuatro globos gigantes. La verdad es que nos encantaría haber visto el numerito para meterlos en el coche, ya que cuando decimos gigantes es que eran tremendamente grandes”, detallan las wedding planners.

La novia fue maquillada para la sesión con un estilo muy natural, marcando sus facciones y resaltando lo más bonito de su rostro, además de lucir un peinado desenfadado con ondas abiertas y algo deshechas. De todo ello se encargó Nuria Riobó, make up & hair style, encargada de ponerla infinitamente guapa.

Foto: Tamara Ruibal
Foto: Tamara Ruibal
Foto: Tamara Ruibal

Mientras todo esto ocurría, las organizadoras preparaban al detalle el espacio elegido: el invernadero del Pazo de Lourizan. Un espacio con el que siempre soñaron a la hora de celebrar una boda allí. Para ponerlo más bonito todavía, contaron con profesionales que siempre recomiendan para sus bodas y a los que también les agradecen su colaboración en esta sesión.

Foto: Tamara Ruibal
Foto: Tamara Ruibal
Foto: Tamara Ruibal

Las floristas preferidas de Nyxstyle se llaman A Granel y fueron las encargadas de dar la nota de color con su gusto y sus flores: rosas, claveles, azucenas… Éstas derrochaban elegancia, romanticismo y un aroma que inundó el lugar. Los colores elegidos fueron los rosas, granates y nude, ¡todo a juego en la decoración y con el ramo de la novia!

Escakearte no quiso perderse tal festín y añadió a la sesión una de sus maravillosas tartas. Dos pisos, blanco y nude, tonos rosados y flores naturales como parte de la decoración, sobre una base de madera, que añadía al banquete ese toque campestre como el lugar elegido. ¡Deliciosa!

Foto: Tamara Ruibal
Foto: Tamara Ruibal
Foto: Tamara Ruibal

¿Y que es una mesa bien vestida sin unas sillas de cuento de hadas? Soalquil también aportó su granito de arena para que en este día no faltase detalle, con las hermosas sillas Tiffany en decapado blanco.

Tamara Ruibal, fue otra de las colaboradoras. Su delicadeza y su cámara analógica captaron las más bellas instantáneas a través de las que podéis disfrutar unos momentos tan bonitos entre la pareja.

Por último, De Madera Chic iluminaron el espacio, ya que la sesión duró hasta la noche. La luz cálida inundó el invernadero, crando un ambiente de lo más romántico y así los novios pudieron disfrutar de algo de intimidad a solas.

Foto: Tamara Ruibal
Foto: Tamara Ruibal
Foto: Tamara Ruibal

“La verdad es que la llegada de los novios al lugar elegido fue el momento más mágico de la sesión: sus caras nada más entrar en el espacio que habíamos creado en exclusiva para ellos fue toda una sorpresa y emoción”, señalan las wedding planners. Ahora sólo nos queda ver cómo ha sido la boda real de esta pareja de guapos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo Gabi y Rosa!

Wedding planners: Nyxstyle | Lugar: Invernadero del Pazo de Lourizan | Peluquería y Maquillaje: Nuria Riobó | Globos: El KiosquilloFotografía: Tamara Ruibal | Flores: A Granel | Tarta: Escakearte | Sillas: Soalquil | Luces: De Madera Chic

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información