ES Inicio
ES

Amor sobre patines: un look rompedor para una novia estilosa

La imagen de las nuevas novias cada vez se aleja más de los tradicionales trajes pomposos y de los looks empaquetados. Circulan nuevos estilos y tendencias para una mujer elegante, original y rompedora. ¿Y qué ocurre si la novia se atreve con unos pantalones sin renunciar a la clásica cola nupcial? ¿Y si además le colocamos unos patines? El resultado lo tenéis aquí en esta peculiar sesión de fotos con una novia patinadora.

Foto: Beatriz Tudanca

Esta sesión de inspiración organizada por La Perfecta Prometida combina distintos estilos, consiguiendo finalmente un total look muy original y que derrocha estilo.

Foto: Beatriz Tudanca
Foto: Beatriz Tudanca

Los patines blancos retro fueron un elemento fundamental y que dio mucho juego en las fotos gracias a la modelo Laura Quiles.

Foto: Beatriz Tudanca

El tocado que lució la modelo, en tonos celestes, blancos y rosados, fue diseñado por Despierta Cenicienta, al igual que la combinación de tres piezas que lució la novia: body de manga larga de encaje, pantalón blanco y cola (con un cinturón para fijarla).

Foto: Beatriz Tudanca
Foto: Beatriz Tudanca

Para el ramo, se usaron flores secas tanto para la foto de los patines como para realizar un ramo sencillo que acompañase el traje.

Los complementos fueron esenciales. Globos en tonos azulados en la paleta de color del tocado al igual que las flores… Un look de novia atrevida y moderna.

Foto: Beatriz Tudanca
Foto: Beatriz Tudanca

Las fotos en el Palacio de Cristal quedaron espectaculares. ¡Juzgad vosotras mismas! El monumento a Alfonso XXII también enmarca unas imágenes grandiosas. Hay que reconocer que el parque de El Retiro tiene mil rincones exquisitos…

Foto: Beatriz Tudanca
Foto: Beatriz Tudanca

En cuanto al vestido, la cola acoplada dio mucho juego. Tanto caída como movida por la modelo, aportaba un toque de diferenciación al conjunto.

Foto: Beatriz Tudanca

El maquillaje estuvo de la mano de Lucia´s make up, especialista en maquillaje nupcial y que ya ha participado en otras sesiones de inspiración como la de la novia rockera

Foto: Beatriz Tudanca

La fotografía estuvo a cargo de Beatriz Tudanca que supo captar perfectamente la esencia e imagen que había que transmitir. ¡Una fotografía natural y fresca para este look distinguido y singular!

Foto: Beatriz Tudanca

¿Y tú? ¿Te atreves con un look diferente? Hay mil opciones y combinaciones, ¡sólo tienes que encontrar la tuya!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información