ES Inicio
ES

André Teixeira de Portugal, ganador del concurso internacional ‘La mejor foto de boda de 2012′

Después de una semana de votaciones ya tenemos ganador para nuestro concurso “La mejor foto de boda del año 2012 en Zankyou” y no es otro que el fotógrafo de Portugal André Teixeira del estudio Brancoprata.

Foto con la que André Teixeira ha ganador el concurso internacional La mejor foto de boda del año. Foto: André Teixeira de Brancoprata.

Con un total de 347 votos, esta preciosa foto de André Teixeira se ha convertido en la mejor foto del año para nuestros lectores. Le siguen de cerca las fotos de Francia, que ha quedado en segundo lugar con 345 votos, y Holanda que con 317 votos ocupa el tercer puesto.

La francesa Hélene Valbonetti ha conseguido el segundo puesto con esta foto. Foto: Hélene Valbonetti.
Esta es la foto con la que la fotógrafa holandesa Melissa Milis ha obtenido el tercer puesto. Foto: Melissa Milis.

Reticente a la hora de participar en concursos, André Teixeira decidió enviar esta fotografía a Zankyou porque representaba un momento íntimo entre los novios con el que todos nos podemos sentir identificados, más allá de las características técnicas de la foto o de los juegos de luz.

Asi lo explicaba André:

“Fue justo después del intercambio de los votos., quizá la promesa y el compromiso más importante de sus vidas y esa fue su primera reacción. A través de un simple gesto expresaron todo lo que sus palabras habían expresado antes: felicidad, complicidad, paz, compañerismo, respeto y, sobre todo, amor verdadero. Fue su momento, discreto, privado y quizá por eso me sentí tan afortunado por poder retratarlo”.

Hoy, ese momento se ha convertido en la mejor foto del año para nuestros lectores.

Desde Zankyou queremos dar la enhorabuena a André pero también al resto de fotógrafos que han participado en este concurso internacional, tras haber resultado ganadores en sus respectivos países: Adrian Stehlik, de Argentina; Rodrigo Oliveira, de Brasil; Hélène Valbonetti, de Francia; Darek Gontarski, de Alemania; Maurizio Scasso Fotography, de Italia; Jaime González de Méjico; Melisa Milis de Holanda; Piotr Duda de Polonia; Nano Gallego, de España y Julie Hagenbuch Photography de Estados Unidos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y a nuestros lectores por sus votos. Esperamos contar con vosotros de nuevo en próximas ediciones del concurso.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información