ES Inicio
ES

Ángel y Nuria, la tranquilidad de una pareja que sabe lo que quiere

Ángel y Nuria tuvieron claro desde el principio cómo querían que fuera su boda y cómo querían que fueran sus fotos. Sabían que su reportaje de boda se lo harían Jesús y Eva, el equipo de Flor de Naranja. Desde un primer momento se dejaron aconsejar por ellos y el resultado fueron unas fotos de boda frescas y originales, que reflejan muy bien la personalidad de los novios.

Ángel y Nuria tenían claro desde un principio que sus fotos de boda las haría Flor de Naranja. Foto: Jesús Vecino. Flor de Naranja.

El día comenzó para ambos con los preparativos previos al enlace. Ángel salió desde casa de sus padres, donde le acompañaba parte de su familia que bromeaba con él minutos antes de que saliese hacia la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, en Móstoles.

Los preparativos del novio. Foto: Jesús Vecino. Flor de Naranja.
Original toma del novio antes de salir hacia la iglesia. Foto: Jesús Vecino. Flor de Naranja.

Nuria, por su parte, decidió vestirse en la casa de la pareja. Acompañada por sus padres, su traje de novia, con motivos en negro en la cintura y los tirantes, ya permitía adivinar que ella es una novia distinta, una novia con carácter que se prestaba en todo momento a que sus fotos de boda fuesen creativas y diferentes a las convencionales.

Detalle del vestido de Nuria. Foto: Jesús Vecino. Flor de Naranja.
Diferentes momentos de los preparativos de la novia. Foto: Jesús Vecino. Flor de Naranja.

En el interior de la iglesia, el equipo de Flor de Naranja pudo captar algunas de las instantáneas más bonitas de la pareja. Su complicidad, acentuada por la tranquilidad y la seguridad con la que ambos afrontaban su gran día, se hizo evidente en cada uno de sus gestos y miradas que parecían querer confirmar que están hechos el uno para el otro.

Preciosa imagen de los novios en el interior de la iglesia. Foto: Jesús Vecino. Flor de Naranja.

Acabada la ceremonia, los novios se dirigieron a los jardines del Palacio Real de Madrid. El momento del traslado, en un original coche de época, permitió captar algunas de las imágenes más curiosas del día.

Original imagen del coche de los novios. Foto: Jesús Vecino. Flor de Naranja.

Finalmente, llegó el banquete. Tras buscar entre las mejores fincas para bodas en Madrid, se decidieron por el restaurante La Pesquera y con él el momento estelar de la noche, el del primer baile de los novios que se alejaron del tradicional vals para sorprender a todos con una cuidada coreografía.

Los novios sorprendieron a todos con una cuidada coreografía. Foto: Jesús Vecino. Flor de Naranja.
El final de la fiesta llegó entre risas y bailes. Foto: Jesús Vecino. Flor de Naranja.

Y luego la fiesta, que entre abrazos y risas puso fin al día más importante de Ángel y Nuria, un día del que gracias a la confianza que depositaron en sus fotógrafos de boda desde el primer momento, podrán guardar un recuerdo muy especial en forma de fotos. Unas fotografías de boda originales que, con el paso del tiempo, seguirán mirando reproduciendo esos gestos y miradas cómplices que las inspiraron en su gran día.

Si quieres saber más sobre el fotoperiodismo de boda, no dejes de visitar nuestro reportaje sobre el trabajo de esta pareja.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información