ES Inicio
ES

Anillos de compromiso por internet con Diamantísimo

Solitario - Modelo Flor de Diamantísimo

Diamantísimo es una joyería online, que ofrece diseños propios, elegantes y de alta calidad a unos precios que no podrás encontrar en joyerías tradicionales. También, es pionero en joyería ética y ecológica, ya que es la primera y única joyería española en crear joyas para novias con productos ecológicos y de procedencia controlada.

Alianza de Boda - Doble vía de Diamantísimo

Diamantísimo es una iniciativa de Rogelio Roca, cuarta generación de joyeros y administrador de J. Roca Joyero, una de las joyerías con mayor solera y más prestigiosas de Barcelona, establecida en 1.888.

Anillo Compromiso - Doble Vía Brillantes Princesa de Diamantísimo

Sus diseños son propios y con estándares de calidad de alta joyería, a precios reducidos ya que no tienen tiendas físicas, sólo venden a través de internet, con unos precios un 40-50% inferiores al precio de una joyería convencional.

Pendientes - Dormilonas Brillantes 4 Grapas de Diamantísimo

Sus diamantes son de procedencia controlada y tienen un certificado Kimberley, el cual certifica que no proceden de países con conflictos o de explotación infantil (tenéis la certeza de que NO se trata de diamantes de sangre). Los metales preciosos que utilizan son reciclados, con lo cual no fomentan la extracción de dichos metales de la naturaleza, lo que es altamente contaminante y tiene un fuerte impacto ecológico.

Solitario - Modelo Rusa Liso de Diamantísimo

Lo mejor de Diamantísimo es que cuenta con sus propios diseñadores y gemólogos, diplomados en el Gemological Institute of America (GIA), que garantizan que cada joya que crean es exclusiva y de alta calidad. Sus gemólogos seleccionan las mejores piedras y validan sus características y calidad. Acompañan cada diamante o piedra con un certificado de calidad y autenticidad de organismos internacionales independientes (Gemological Institute of America – GIA, Diamond High Council – HRD o International Gemological Institute – IGI). De esta manera, estarás seguro que lo que compras es lo que recibes.

Pulsera compromiso - Rivière Diamantes de 4 grapas de Diamantísimo

Diamantísimo es la primera y única joyería española en crear joyas con productos ecológicos y de procedencia controlada.

Solitario - Modelo Princess de Diamantísimo

Diamantísimo te entregará gratuitamente tus compras en cualquier punto de España, en un plazo máximo de 5 días laborables. Todos sus artículos se entregan en un elegante estuche Diamantísimo, debidamente embalados y protegidos. Además, sus envíos están asegurados por su valor total y sólo se entregan en domicilios físicos o direcciones de empresas, previa identificación y firma del receptor.

Pendientes - Modelo Estrella de Diamantísimo

Con Diamantísimo no corres ningún riesgo. Te dan 30 días para devolver una joya desde el momento de su recepción. Sin ningún gasto para ti, ya que recogen el producto en tu domicilio.

Alianza de Boda - Octogonal de Diamantísimo

Además, garantizan todos sus productos durante dos años. Esto quiere decir que si, haciendo un uso normal de tu joya tuvieras algún problema, te lo arreglan sin coste alguno, no cubriendo perdidas o roturas por golpes.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

anita24
02/12/2010

Anillos de compromiso por internet con diamantes y mucho más baratos que en una joyería?? Me parece una idea fantástica!!

Responder
juliana
02/12/2010

Los diseños de diamantísimo son originales… me han sorprendido… El anillo de doble vía no lo había visto nunca. Y el solitario de diamantes me encanta!! Querría preguntaros si sólo se venden por internet estas alianzas??

Responder
silvia1967
02/12/2010

Si, solo se venden por internet, pero el transporte es gratuito y si no quedas satisfecha tienes 30 días para devolver el producto gratuitamente también.

Soñadora
02/12/2010

Creo que he encontrado el anillo de compromiso de mis sueños !!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información