ES Inicio
ES

10 anillos de compromiso para San Valentín

Sortija con rubí central y montura incrustada de diamantes, de Chopard

¿Te has decidido a pedirle en matrimonio a tu chica el próximo 14 de febrero? Si tú también eres un romántico empedernido, no puedes perderte nuestras propuestas para acertar con el anillo de compromiso ideal para esta fecha.

Rubí sobre montura de platino, rodeado por 92 diamantes en micro-pavé, de Harry Winston

Una de nuestras opciones favoritas a la hora de organizar una pedida de mano con motivo del día de San Valentín son las sortijas con gemas de colores. Un acierto seguro: la exquisita pieza de alta joyería con forma de corazón de Chopard, en oro y diamantes y con un gra rubí central.

Sorija con rubí central ovalado con montura de oro y platino, de Harry Winston

¿Qué sería de una princesa sin su correspondiente juego de rubíes? Encontrarás estas espectaculares piedras preciosas en la colección de Harry Winston: dos anillos que cortan la respiración, montados sobre platino y oro amarillo, y rodeados de diminutos diamantes. ¿Se puede pedir más?

Solitarios rodeados de diamantes de color rosa, de De Beers

Para las futuras novias más románticas, que quieran un anillo con personalidad propia, los diamantes de color rosa son perfectos y brillan sobre el dedo anular como el que más. Nos encantan los solitarios de De Beers y los anillos con combinaciones de blanco sobre rosa en forma de gota o pavé, de Tiffany.

Diamantes blancos y rosa sobre platino, de Tiffany

Para las soñadoras: nada mejor que uno de los anillos de compromiso de la colección Oui de Dior: ¿qué mejor manera de esperar un ‘sí quiero’ que pidiéndoselo en francés?

Anillo de compromiso 'Oui' ('sí' en francés), de Dior

Nuestra última propuesta: la montura en oro rosa, con cuarzo rosa en forma de… rosa, creado por Dior. Entrégaselo junto a un montón de ramos de la misma. Imposible decir que no.

Oro y cuarzo rosa, de Dior

¿Sabes cómo elegir tu alianza según te personalidad?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

gwergrwegwre
08/02/2012

Muy bonitos pero…me faltan los precios… :-)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información