ES Inicio
ES

Animación para bodas: la mejor forma de asegurar la diversión de tus invitados

Cuando preparamos nuestra boda, las novias tenemos un objetivo claro: que sea inolvidable para nosotras pero también para nuestros invitados. Y para ello, una buena opción es contar con un servicio de animación para bodas que haga que cada minuto de tu gran día se convierta en un momento de risas y diversión para ellos. La empresa especializada en animación para bodas Bilbo Dj te garantiza una boda diferente con una gran cantidad de sorpresas y diversión, entre las que no faltarán Dj’s animadores, monólogos, juegos musicales o las bromas a tus invitados.

Bilbo DJSaber más sobre “Bilbo DJ”
A través de juegos y bailes con diferentes estilos de música en los que tomarán parte tus invitados, en Bilbo Dj consiguen que la diversión reine en tu boda. Foto: Bilbo Dj.

¿Cómo lo hacen? En Bilbo Dj cuentan con un equipo de profesionales del mundo de la animación entre los que no solo se encuentran los mejores Dj para pinchar la música de tu boda, sino también animadores profesionales que harán que las risas y las sorpresas reinen en tu día, siempre basándose en la música de cada momento para crear juegos y bailes para todos.

Bilbo DJSaber más sobre “Bilbo DJ”
Los dj de Bilbo Dj pincharán los mejores temas para ti y tus invitados. Foto: Bilbo Dj.
Bilbo DJSaber más sobre “Bilbo DJ”
Tus invitados no podrán dejar de bailar en la discoteca. Foto: Bilbo Dj

Para los novios, no hay peor cosa que ver a sus invitados aburridos. ¿Te imaginas contar con un monologuista, un oficiante que cuente vuestra historia, o gastar una broma a tus amigos y familiares con una camarera falsa? Estas son solo algunas de las opciones que tendrás con Bilbo Dj. Lejos de utilizar juegos y propuestas estándar para todas las bodas, el equipo de animadores de Bilbo Dj preparará actividades acorde con tus gustos y los de tus invitados con el objetivo de hacer de tu boda una fiesta única, inolvidable e inmejorable.

Bilbo DJSaber más sobre “Bilbo DJ”
Tus invitados no olvidarán tu boda y los juegos de los que fueron partícipes. Foto: Bilbo Dj.

Y para que puedas estar al corriente de cada detalle y participar con su equipo de animadores en la gestión de todo lo que se refiere a tu enlace, en Bilbo Dj cuentan con “intraboda”, un espacio privado para los novios en el que podrás indicar la música que quieres escuchar en tu boda, en qué momento quieres que suene, las actividades que te gustaría que hubiera…. Todo ello se enviará unos días antes del enlace a los animadores y el Dj de tu boda para que todo suceda tal y como lo señalaste en tu gran día.

Bilbo DJSaber más sobre “Bilbo DJ”
Los novios también participarán de las actuaciones y actividades preparadas por los animadores de Bilbo Dj. Foto: Bilbo Dj.

Los más pequeños suelen ser otra de las preocupaciones de las novias. ¿Cómo conseguimos que se entretengan y no monten jaleo? Si contratas los servicios de animación para bodas de Bilbo DJ puedes olvidarte de este problema ya que cuentan con un equipo de psicopedagogos que diseñará actividades lúdico-recreativas en función de la edad y del número de niños. ¡No querrán irse a casa!

Bilbo DJSaber más sobre “Bilbo DJ”
Con las actividades que Bilbo Dj tiene preparadas para ellos, los más pequeños no querrán irse a casa. Foto: Bilbo DJ.

Si quieres una boda diferente y divertida, contacta con la empresa de animación para bodas Bilbo DJ y averigua por ti misma todo lo que sus animadores especializados pueden ofrecerte. Tú y tus invitados os quedaréis encantados.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Bilbo Dj en nuestro directorio.


Contacto Bilbo Dj
Sitio web : Bilbo Dj
E-mail: info@bilbodj.com
Tél.: 946521839
Dir: C/ Luzarra nº3 2º piso 48014 Bilbao

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información