ES Inicio
ES

¿Aniversario de boda a la vista? 9 maneras divertidas y románticas de celebrarlo

Cuando se acerca el aniversario de boda siempre surge la duda: ¿qué hacemos? ¿con qué puedo sorprender a mi pareja? Pues si el vuestro está cerca y estáis algo perdidas con los posibles planes para hacer, no os perdáis estas ideas divertidas, especiales y muy románticas para hacer con vuestra media naranja. ¡No sabréis con cuál quedaros!

Foto: Encarnación Campanario

1. Con una cena

Es cierto que este plan es probablemente el más habitual pero la verdad es que en el día a día y con la convivencia, el romanticismo se va escapando por la ventana y nos olvidamos que los pequeños detalles son los que más cuentan. Así que preparar algo como una cena elaborada, velas en la mesa y una música romántica… es el plan perfecto para disfrutar uno del otro y charlar. Disfruta de un lugar exclusivo como Hospes Palacio de San Esteban, en pleno corazón de Salamanca, un espacio que combina a la perfección encanto, tradición, modernidad e historia y que es la opción perfecta para pasar una velada mágica. Además, podréis pasar allí la noche en sus exclusivas habitaciones y vivir una segunda noche de boda. Seguro que vuestra pareja valora mucho el esfuerzo y las ganas que le habéis puesto a la elección del lugar.

Foto: Hospes Palacio de San Esteban

2. Un viaje

Para escapar de la rutina, olvidar los problemas del trabajo y las preocupaciones diarias, lo mejor es hacer un viaje para celebrar vuestro aniversario. Así que una buena idea es hacer una escapada de fin de semana: a la playa a disfrutar de un paseo a orillas del mar, alquilar una romántica y acogedora casa rural en la montaña o visitar una capital europea y hacer turismo. Sea cual sea el destino, seguro que es la celebración perfecta para los novios más viajeros. Cuenta con la ayuda de un equipo de profesionales como Nautalia y permite que vuestro viaje sea especial, que esté organizado por expertos y no dejéis nada a la improvisación. ¡Disfrutad al máximo, contadles cómo es el viaje de vuestros sueños y lo harán realidad! ¡Será inolvidable, la mejor forma de celebrar vuestro aniversario!

3. Una gymkana

¿Por qué no volver por unas horas a la infancia y recordar lo divertido que era hacer gymkanas? Tu te divertirás mucho pensando las pistas y colocándolas por distintos lugares especiales para vosotros hasta que la última prueba le lleve a ¡ti! Puede ser una buena manera de recordar vuestra bonita historia, pasarlo bien y sorprender a tu pareja. ¡Seguro que le encantará esta idea!

Foto: Daniel Guillamón

4. Desde el cielo

Si no tenéis miedo a las alturas y os encanta disfrutar de las mejores vistas en lo más alto de la ciudad, entonces esta es la mejor manera de celebrar vuestro aniversario. Hay muchas maneras de hacerlo: globo aerostático, vuelo en parapente o vuelo sin motor…. todo para ver las visas más espectaculares y disfrutar desde el cielo de vuestro amor.

5. Un picnic al aire libre

Aprovechad un día con buen tiempo para organizar una jornada de picnic al aire libre, relajaros y respirar aire puro. Es muy sencillo de preparar: solo hay que pensar el lugar donde hacerlo, llevar un mantel, platos y cubiertos, una comida sencilla y fácil de comer sentados en el suelo y un buen vino. No se se necesita nada más para disfrutar de la compañía del otro, charlar con tranquilidad y aprovechar el buen tiempo en un lugar especial.

Foto: Yeray Cruz

6. Un relajante spa

Lo mejor para relajar las tensiones del día a día es acudir a un spa para pasar unas horas en el jacuzzi, la sauna, el baño turco o bien disfrutando de un relajante masaje de aceites o piedras calientes. ¿A que suena muy bien? Si tenéis poco tiempo podéis pedir cita en algún spa de vuestra localidad pero si preferís pasar algo más de tiempo, siempre está la posibilidad de reservar una habitación en un hotel que ofrezca estos servicios.

7. Deportes de aventura

Si sois de esas parejas de las que os gustan las emociones y los deportes de aventura, hay muchas opciones para elegir. Desde las más “tranquilas” como ir a un circuito de kars (si queréis plan urbano) o montar en quad (si preferís el campo), hacer rafting, montar en piragua o escalar, hasta otras mucho más atrevidas como tiraros en paracaídas o hacer puenting. Pasad un fin de semana de escapada y disfrutad alojándoos en lugares como Majestic Hotel & Spa, un hotel ubicado en el elegante y señorial Paseo de Gracia de Barcelona, donde os encantará descansar tras un largo día de aventura en pareja. Elegid su junior suite o habitación deluxe y descargad todo el estrés en su exclusivo spa. ¡Volveréis a la rutina como nuevos!

Foto: F2 Photo Studio

8. Una fiesta con amigos

Si lo que celebráis es el aniversario de vuestra boda, ¿por qué no repetirla pero en “versión mini”? Llamad a vuestros amigos más cercanos y haced una fiesta en la que recordéis los mejores momentos de vuestro gran día, ¡seguro que surgirán anécdotas divertidas! La música siempre es el alma de la fiesta, contad con los servicios de un profesional como Foto&Disco Events y disfrutad junto a los vuestros de la celebración del primer año de casados. Os asesorarán sobre lo mejor aportando su experiencia de más de 10 años para que el evento sea perfecto, profesional e irrepetible. ¡Será una fiesta original y diferente!

9. Un curso interesante

¿Vuestra pareja siempre ha querido hacer un curso de sushi o aprender a hacer un gin tonic de primera? Entonces tenéis que buscar un curso en el que aprenda aquello que siempre ha querido pero por falta de tiempo o de iniciativa ha ido dejando de lado. Hay cursos de todo tipo: de cocina de todas las nacionalidades, de vinos, de gin tonic, de repostería…, pero también de temáticas muy diferentes como talleres de teatro, de cine, de fotografía, de restauración, de pintura y un infinito etcétera de actividades interesantes que además podéis hacer en pareja. Será muy divertido aprender cosas nuevas juntos y luego poder ponerlas en práctica.

Esperamos que hayáis tomado buena nota de todas estas ideas y hayáis encontrado la que más se adapta a vuestros gustos y preferencias. ¡Será un aniversario inolvidable!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información