ES Inicio
ES

Anunciando el gran día de vuestra boda

 

Sin lugar a dudas, el momento de la boda es único e irrepetible y por eso invitar a los amigos y familiares, o a aquellas personas que siempre han acompañado a la pareja es una de las cosas que no deben ser dejadas al azar, ni en manos de terceros.

Si alguna de vosotras está planificando su boda y ya tienen la fecha, no deben olvidar que uno de los primeros pasos junto con la elección del salón, la iglesia o templo, serán las invitaciones  de boda. El gran anuncio deberá ser acorde al estilo de la fiesta, formar una conjunción con los colores predominantes que se utilizarán, ambientación, vestuario y por supuesto deberá, como siempre, llevar el sello indiscutible de la personalidad de la pareja.

Las invitaciones anuncian vuestra boda y será lo primero que podéis personalizar

Primero
Algo que debéis tener claro en el momento de pensar en las invitaciones de boda, es fijar la cantidad de invitados que concurrirán a la fiesta y los que acudirán solamente a la unión por civil, iglesia o templo (aquellos que no estén invitados a la fiesta). También tienen que tener otros datos como: lugar de la iglesia o templo, dirección, hora y lugar en el que se realizará la fiesta.

Segundo

Como segundo paso os recomiendo ver catálogos con formas, detalles y textos de cómo os gustaría que fuesen vuestras invitaciones. El estilo de la invitación de boda dependerá de la formalidad de la misma, siendo generalmente las más grandes, rectangulares y blancas para bodas más formales. Recuerda que la correcta elección de las invitaciones ya te asegura ganar un punto hacía el éxito y la tranquilidad de tan hermoso momento.

Tercero
Cuando pensamos en tarjetas de invitación, hay que tener en cuenta que deben ser entregadas con suficiente antelación (se acostumbra al menos dos meses antes), y si tienes invitados que vivan en otro país o ciudad deberás enviarlas con el tiempo suficiente para que lleguen en ese período de tiempo estipulado. De esta forma tus invitados se podrán organizar con anticipación a la boda ya que igual que  tú tienes miles de tareas por realizar, ellos también querrán llegar con todo lo correspondiente a tiempo.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información