ES Inicio
ES

Aprovecha Zankyou al máximo y organiza tu boda online de forma gratuita

Si pasas por Zankyou varias veces al día es porque necesitas inspiración y consejos para organizar tu boda. ¡Ya conoces la revista online! Pero, ¿y si te enteras de que no estás aprovechando ni la mitad de lo que Zankyou puede ofrecerte para tu gran día? ¿Y si te digo que podrías organizarla desde el principio hasta el final con nosotros y que, además, es gratuito y muy sencillo? No entres en pánico si aún no sabías todo eso, descubre en este post por qué Zankyou es el portal imprescindible para organizar tu boda. ¡Let’s go!

1. Inspiración diaria

El magazine, obviamente, ya lo conoces… Pero, ¿de verdad lo estás aprovechando al máximo? No se trata sólo de que Patricia, Sandra, Eva, Anapi o Borja te muestren cada día las colecciones de novia más chulas, los lugares más bonitos para casarse o reportajes de boda increíbles… La idea es compartir conocimientos, intercambiar ideas y opinar. Probablemente, nadie te lo diga, pero debes saber que no tienes que ser tan pesada con tus amigos y familiares más allegados, seguramente no les encante hablar de bodas constantemente y, es normal que a ti que estás organizando la tuya, sí.

Foto: Padilla&Rigau

Aprovecha este espacio para hablar con nuestro equipo y otras novias de ese tema que tanto adoras. Deja comentarios en los posts, en Facebook, mándanos mensajes, dinos lo que piensas, ¡nos interesa! Queremos saber cómo quieres que sea el magazine de Zankyou, ¡porque realmente es tuyo!

2. Los proveedores de tus sueños a dos clics

Si nunca tuviste esa gran habilidad para peinarte sola, Youtube no te ayudará, incluso si el vídeo se llama “peinado súper chic y fácil con 2 pinzas y 1 goma” (o con títulos aún más raros). Así que, no creas que podrás peinarte sola… Lo mismo ocurre con las fotos. ¿Tu prima se ha comprado una reflex y tiene 1000 seguidores en Instagram? ¡Genial! Pero si no es fotógrafa profesional, no te asegura el éxito en tu boda. ¡No se puede fallar! Porque si la lía en el momento que entres en la iglesia con tu padre, no vas a repetir tres veces hasta que te saque la foto perfecta, ¿no? ¡No te preocupes! Te damos la solución:

Entra en www.zankyou.es/bodas, nuestro directorio de profesionales, y busca los que corresponden a tus necesidades dentro de nuestra selección de proveedores, perfectamente ordenados por región y sector.

Zankyou

Después, te creas una cuenta en dos clics, les mandas la información necesaria y te contestan en un par de días. ¿Lo mejor? Si no tienes tiempo de hacer eso, Lucía y Pilar, nuestras dos super-women encargadas del directorio de España, te ofrecen un servicio de wedding planner gratuito: les dices lo que necesitas y contactan a los proveedores por ti. ¡Genial!

Aprovecha este espacio para hablar con nuestro equipo y otras novias de ese tema que tanto adoras. Deja comentarios en los posts, en Facebook, mándanos mensajes, dinos lo que piensas, ¡nos interesa! Queremos saber cómo quieres que sea el magazine de Zankyou, ¡porque realmente es tuyo!

3. Evita las llamadas de tus invitados

No decimos que no quieras hablar con ellos, a lo que nos referimos es que seguramente no quieras recibir 30 veces la misma llamada de “oye que he perdido la invitación, ¿donde estaba la iglesia?”. Crea una web de boda en Zankyou y comparte toda la información útil para tus invitados: agenda de la boda, sugerencias de hoteles, peluquerías más cercanas, mapas… También podrás compartir música, fotos y vídeos antes y después de la boda, gestionar la lista de invitados, ¡y muchas cosas más!

Foto: Couche photo

Además, ahora con nuestra nueva app móvil, tu web de boda está al alcance de tu mano y de las de tus invitados en cualquier momento del día y estés donde estés. El Candy Crush es entretenido, no vamos a decirte que no, pero puedes aprovechar de vez en cuando para agradecer a tus invitados o actualizar tu web, ¡ellos estarán encantados!

4. ¿Cinco tostadoras? ¡No, gracias!

Te proponemos incluir en tu web de bodas una lista online donde podrás compartir todas las ideas de regalos que quieras y recuperar el equivalente en cash en tu cuenta bancaria. Así, la tita María estará feliz de regalarte una tostadora, pero tú te irás de viaje de novios a Tahití con el dinero. No te preocupes por los invitados que no tienen internet, porque Raquel y Rosa les ayudarán encantadas por teléfono para gestionar el regalo.

No seas tímida, llamanos al 911012645 o mándanos un email a info@zankyou.com y te lo contamos todo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información