ES Inicio
ES

Apuesta por la exclusividad en tu boda con un vestido de novia o invitada a medida

El lugar de celebración, el menú, los regalos para los invitados… Los detalles de los que ocuparse en una boda son muchos pero para la gran protagonista del gran día, lo más importante es la elección del vestido de novia, ese gran secreto que todo el mundo espera a que se desvele cuando ella hace su aparición en escena.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
Marga Sánchez defiende la exclusividad de cada novia y no publicita sus modelos. En su atelier encontrarás todos sus trajes y estilos para probarte y crear el tuyo Foto: Marga Sánchez

En Marga Sánchez son plenamente conscientes de la importancia que el vestido de novia tiene para que nuestro gran día sea perfecto y ponen todo su empeño en conseguir que sea exactamente como siempre lo imaginaste, creando para ti un vestido de novia a medida que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Y todo ello al mejor precio contando con un presupuesto personalizado.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
Todas las novias sueñan con un vestido totalmente exclusivo para su boda. Foto: Marga Sánchez.

¿Qué es lo que todas queremos de nuestro vestido de novia? Por supuesto, buscamos que sea espectacular, que se adapte a nuestro estilo, que deslumbre a todos, que nos resulte cómodo y, sobre todo, que sea único. Esos son los aspectos que tendrán en cuenta si eliges a Marga Sánchez para tu vestido de novia a medida y también para crear todos sus complementos, que se diseñan de manera totalmente personalizada y cuidando cada detalle, para que nada desentone con tu vestido. Y todo ello con la tranquilidad que te da saber que sus profesionales estarán al tanto de cada detalle para que nada falle en tu gran día.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
Los complementos de tu vestido de novia también deben ser únicos. Foto: Marga Sánchez.

Y es que, le guste más o menos reconocerlo, ninguna novia quiere cruzarse con otra mujer que ha llevado el mismo modelo que ella el día de su boda y eso se aplica tanto al día del enlace como a ocasiones anteriores o posteriores. Esto es algo de lo que no deberás preocuparte si confías en Marga Sánchez para el diseño y confección de tu vestido de novia ya que te garantizan que cada modelo es completamente exclusivo, diseñado en función de las preferencias y necesidades de la mujer que va a lucirlo y sin límite de modificaciones, por lo que puedes tener la seguridad de que el resultado final estará totalmente a tu gusto.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
Cada detalle del vestido de novia se cuida al máximo para que sea perfecto. Foto: Marga Sánchez.

A diferencia de otras firmas y talleres, en Marga Sánchez no publicitan sus vestidos de novia porque son conscientes de que cada uno debe ser distinto al anterior. Al igual que no hay dos novias iguales, no puede haber dos vestidos idénticos, aunque sí disponen de un catálogo que te servirá como base para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti. Y lo más importante: todo el proceso de confección y diseño del vestido se lleva a cabo sin intermediarios, lo cual implica contar con un  asesoramiento directo de la diseñadora, presente en todo momento en el  taller y  en contacto constante con la novia, logrando la mayor calidad al mínimo precio.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
El atelier de Marga Sánchez es la mejor opción para tener un vestido de novia totalmente exclusivo. Foto: Marga Sánchez.

¿Y que pasa con el vestido de las invitadas? ¿Y el vestido de la madrina? Para ellas, su traje también es importante y en Marga Sánchez trabajan para conseguir que también en su caso todo sea perfecto. En su atelier ofrecen a las madrinas y las invitadas diseños exclusivos, calidad y atención personalizada para realizar un traje o vestido a medida acorde a su estilo y necesidades.

Marga SánchezSaber más sobre “Marga Sánchez”
Las madrinas y las invitadas también encontrarán lo que buscan en Marga Sánchez. Foto: Marga Sánchez.

No lo dudes más, si quieres un vestido de novia a medida, exclusivo, diseñado totalmente para ti desde el principio al final y que te garantice que no encontrarás otro diseño como ese, acude al taller de Marga Sánchez  (es muy importante que pidas cita previa con antelación sin ningún compromiso para que te de tiempo a confeccionar el vestido a tu gusto), y no quedarás decepcionada. ¡Y trae también a la madrina de tu boda y tus invitadas! Seguro que para ellas también encontraréis ese diseño exclusivo por el que siempre suspiraron.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Marga Sánchez en nuestro directorio.


Contacto Marga Sánchez
Sitio Web: Marga Sánchez
email: info@margasanchez.com
Teléfono:  91 689 73 44
Dir: Avda Unión Europea, 45. 28939                Arroyomolinos (Madrid)

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información