ES Inicio
ES

Apuesta por una papelería de boda artesanal

Si hay algo que todos tenemos claro acerca de nuestra boda es que queremos que nuestros amigos y familiares la recuerden con cariño como uno de los enlaces más bellos, divertidos y emotivos a los que han asistido. La papelería de boda es fundamental para ayudarte a conseguirlo ya que es uno de los primeros contactos de los invitados con el enlace y ayuda a marcar el tono de vuestra boda.

Blondas de PapelSaber más sobre “Blondas de Papel”
La papelería de boda es fundamental para transmitir la personalidad y el estilo de vuestro enlace. Foto. Blondas de Papel.

En la empresa especializada en diseño gráfico para eventos Blondas de papel son conscientes de que en una vuestro gran día cada detalle cuenta y de que la papelería de boda y los detalles de boda deben estar a la altura del enlace que siempre soñasteis.

Blondas de PapelSaber más sobre “Blondas de Papel”
Cada detalle de vuestra papelería de boda debe ser coherente con la imagen que queréis transmitir. Foto: Blondas de Papel.
Blondas de PapelSaber más sobre “Blondas de Papel”
Los detalles de la boda van más allá de la papelería. Foto: Blondas de Papel.

Olvídate de esas invitaciones que nada tienen que ver con los meseros que distribuyen a tus invitados, con vuestro libro de firmas o con elementos como los cojines para las arras o el bastidor para los alfileres que repartiréis a las invitadas. ¿No has ido nunca a una boda en la que una cosa nada tenía que ver con la otra y los diferentes detalles bien podían pertenecer a enlaces distintos?

Blondas de PapelSaber más sobre “Blondas de Papel”
En Blondas de Papel cuidan cada detalle de tu boda para que tenga unidad. Foto: Blondas de Papel.

En Blondas de papel conseguirán dar una imagen de unidad a tu enlace, fiesta o evento corporativo. La invitación, el plano de situación, las minutas y meseros, el libro de firmas, los regalos de agradecimiento para los invitados, etc. Todos y cada uno de los detalles de boda tendrán un mismo motivo central y estarán en perfecta armonía unos con otros para que a nadie se le escape que pertenecen a tu enlace.

Blondas de PapelSaber más sobre “Blondas de Papel”
La coherencia en todos los elementos de vuestra papelería de boda os ayudará a dar personalidad a vuestra boda. Foto: Blondas de Papel.
Blondas de PapelSaber más sobre “Blondas de Papel”
Cada detalle se mima al máximo para que todo sea perfecto. Foto: Blondas de Papel.

Y es que si realmente quieres una boda perfecta, has de ser consciente de en la papelería de boda y en los detalles que acompañan a tu enlace no todo vale y debes confiar en los mejores. En Blondas de papel realizan cada propuesta con distintos materiales y con un toque artesanal que logran a través de las puntillas, cintas, botones y lazos. El resultado es una papelería de boda que nos evoca a tiempos pasados, cuando las costureras confeccionaban de manera única las prendas que llevaban nuestras bisabuelas, pero no por ello dejando de lado un diseño muy actual, romántico y fresco.

Blondas de PapelSaber más sobre “Blondas de Papel”
Cada detalle se elabora de manera artesana combinando tradición y modernidad. Foto: Blondas de Papel.
Blondas de PapelSaber más sobre “Blondas de Papel”
La calidad de los materiales hace de las creaciones de Blondas de Papel verdaderas obras de arte. Foto: Blondas de Papel.

Si de verdad quieres que tus invitados queden sorprendidos por los distintos detalles de tu boda no dudes en contactar con Blondas de Papel. Desde la papelería de boda hasta el último de los elementos que informarán a tus invitados o que utilizarás a lo largo de tu enlace se conjugarán para crear una imagen única y especial que se corresponderá totalmente con la imagen que tengas de una boda de ensueño. ¿A qué esperas para conocerlos?

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Blondas de Papel en nuestro directorio.


Contacto Blondas de Papel
Sitio web: Blondas de Papel
Facebook Blondas de Papel
Twitter Blondas de Papel
Teléfono:  605915271
E-mail: info@blondasdepapel.es
Dir: C/ Cronos 24 2º E-11 (Madrid)- Previa cita

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información