ES Inicio
ES

Arantxa Sandúa, fotografías naturales y espontáneas de tu boda

Las fotografías son uno de los recuerdos más valiosos que guarda la pareja de su gran día. Las tendencias actuales se inclinan hacia fotografías de boda naturales y espontáneas, que se alejan del posado. En definitiva, fotografías de boda llenas de sentimiento, de detalles y emoción. Y ese es el objetivo que persigue con su trabajo Arantxa Sandúa.

La naturalidad y la espontaneidad es lo que más se lleva en fotografía de boda. Foto: Arantxa Sandúa

En un día tan especial como el de tu enlace, se agradecen fotografías de boda naturales y espontáneas. A  muy poca gente le gusta posar delante de una cámara y en un día en el que la novia suele estar hecha un manojo de nervios, son muy pocas las mujeres a las que les apetece pasar por una sesión fotográfica. “¡Sonrié!” “¡Mira hacia aquí!” o, “¡la cabeza un poco más ladeada!”, son algunas de las frases que no queremos escuchar en nuestro gran día.

Los novios buscan la naturalidad y la tranquilidad en las fotos de su gran día. Foto: Arantxa Sandúa

Lo que busca realmente la pareja al contratar un fotógrafo es dar con una persona que les proporcione fotografías de boda llenas de sentimiento, en las que se reflejen todos los detalles de su gran día, los que suelen pasar desapercibidos para todos en la vorágine de los acontecimientos y, cómo no, que capten todas las emociones que sienten los novios y sus amigos y familiares en el momento del sí quiero.

Preciosa imagen de unos recién casados. Foto: Arantxa Sandúa

Arantxa Sandúa ha hecho del cuidado de cada detalle y de la calidad de sus  imágenes la máxima de su trabajo. Los novios reciben de ella fotografías de boda llenas de sentimiento que se ajustan a sus deseos y que se convierten en el mejor recuerdo del día del gran día.

El cuidado de los detalles es uno de los rasgos de la fotografía de Arantxa Sandúa. Foto: Arantxa Sandúa

Para evitar que los novios se muestren nerviosos o cohibidos, Arantxa Sandúa trabaja con varias citas previas al gran día. En ellas, los novios la conocen y la pareja se familiariza con ella. El resultado es que durante el día D, se muestran relajados y Arantxa puede tomar fotografías de boda naturales y espontáneas de todo lo que rodea  a la pareja, desde la preparación de los novios, hasta la fiesta.

Arantxa Sandúa ofrece a los novios el mejor recuerdo de su boda. Fotos: Arantxa Sandúa

Si estás pensando en casarte y aún no tienes fotógrafo, pero sabes que quieres unas fotografías de boda llenas de sentimiento, conoce a Arantxa Sandúa y quedarás encantado con tu álbum de boda.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Arantxa Sandúa  en nuestro directorio.



Contacto Arantxa Sandúa

Sitio web : Arantxa Sandúa
Tél. : 649 890 797
Email: arantxa@arantxasandua.com
Dirección: P. de la Castellana 190, 6D, Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información